Este viernes todos nos despertamos con la gran noticia de que la princesa Beatriz por fin había logrado casarse después de posponer varios eventos. Entre ellos su boda debido al Coronavirus. 

Pero la fecha llegó por fin y con el permiso de la reina Isabel II, se llevó a cabo una gran celebración muy pequeña y privada en la que asistieron los seres más queridos y cercanos de la familia. Sin embargo, este evento en Windsor tiene muchas claves que nos dieron a entender que sin duda, fue una de las bodas más bonitas y especiales. 

Lee también: ¡Sorpresa! La princesa Beatriz se casó en secreto

Al parecer la reina Isabel II tuvo muchos detalles con Beatriz de York, pues es sabido que es u nieta favorita y eso ameritaba no solo que llevará el mismo vestido que ella usó si no también la tiara dela Reina que es una de las joyas más preciadas en La Corona. Así que hablemos de los detalles:

El Vestido de Beatriz

Si es considerado una pieza vintage del diseñador Normal Hartnell, un diseñador excelente. Este vestido fue de la reina y lo usó por lo menos en tres diferentes ocasiones. La primera de ellas en 1961 durante un viaje a Roma. 

Es precioso y tiene muchos detalles dorados a mano, el modelo fue restaurado y ajustado para la Princesa de York, algo que agregaron fueron las mangas abollonadas. ¡Nos encanta!

La Tiara de la Reina Isabel

Kate y Meghan llevaron durante sus bodas tiaras de princesa, pero Beatriz llevó una de Reina. Es una de las joyas más importantes, con valor e icónicas de la realeza. Y para la Reina es la pieza con mayor valor sentimental, siempre había estado apartada especialmente para Beatriz por la relación tan cercana que llevan. 

Originalmente esta tiara se hizo para Queen Mary en 1919 con un collar de diamantes que le dio la Reina Victoria para su boda. Increíble y con una gran historia detrás, ¿no creen?

Esta tiara había sido utilizada anteriormente por Ana, la única hija de la Reina, así que para Beatriz debió ser un GRAN honor esto.

Los invitados

Por supuesto que la lista oficial no ha sido revelada por el palacio de Buckingham, sin embargo, sabemos que se mantuvo en algo pequeño y privado, pues la reina siempre ha querido consentir a Beatriz haciéndola sentir especial de diferentes formas. Sin embargo, todo apunta a que hayan sido: Isabel II, el príncipe Philip, Sarah Ferguson, Eugenia de York y Jack Brooksbank. 

El novio contó la presencia de sus papás: Nikki Shale y Alex Mapelli. También el dijo que tiene de tres años: Christopher. Esto es un dato importante pues convierte a Beatriz en madrastra y nunca había sido visto en La Corona. Lo que es un misterio es el rol que jugó en la ceremonia por el protocolo real. 

Más detalles

Como sabrán se llevó a cabo esta celebración en la capilla de Windsor, este lugar es muy especial pues aquí las princesas de York pasaron gran parte de su infancia y ha servido como su refugio durante los últimos meses. Todo estuvo decorado con increíbles arreglos florales. 

¿Y el duque de York?

Aunque muchos medios como Page Six aseguran que no asistió a la boda por diferentes escándalos relacionados con Jeffrey Epstein. Vanity Fair, aseguró el viernes que el príncipe fue quien llevó Beatriz al altar e incluso había sido la primera vez que fue visto desde que empezó el confinamiento. 

Lee también: ¿Por qué acusan al príncipe Andrés?

Seguramente se está evitando la aparición de el en prensa, pues prefieren evitar hacer el escándalo más grande.