Mis Queridos en Presidente Trump y su esposa Melania resultaron positivos a la prueba de Covid que se hicieron después del pasado debate y de que una de sus ayudantes, Hope Hicks, resultara positiva.

Los famosos han expresado sus comentarios al respecto y mientras que algunos les desean una pronta recuperación, otros piensan que es un poco sospechoso que ambos sean positivos cuando atraviesan escándalos: el por su mal desempeño en el debate y ella por unos audios  filtrados que no la dejan nada bien parada.

Lee también: ¿Quién ganó el debate entre Trump y Biden?

Mmmm ¿será que Trump busca la simpatía de los votantes?

La actriz Alyssa Milano le mandó buenos deseos y una pronta recuperación: “Como alguien que padeció Covid y todavía tiene síndrome Post Covid, les puedo asegurar que no desearía esto ni a mi peor enemigo.”

Bette Midler dijo que le resulta sospechoso el diagnóstico y que Trump puede estar intentando evitar debatir nuevamente a su rival Joe Biden. “Entonces ¿la cuarentena de Trump quiere decir que no habrá rallys ni más debates? Qué conveniente.”

El Director Michael Moore mencionó una conspiración y que Trump busca ganar simpatizantes antes de las elecciones.
“ Siempre debemos mantenernos escépticos en todo lo relacionado con Trump. Quizá lo tenga, aunque es muy posible que mienta. Ese es un hecho”

El actor Zach Braff dijo que es irónico que Trump resultara contagiado después de meses de desmentir  la gravedad del virus y de criticar el uso de mascarillas: “Y nos dijeron que esto era una farsa”

La actriz Patricia Arquette dijo “ tendrán acceso a todo tratamiento médico y cualquier apoyo imaginable. Ojalá después no tengamos que escuchar : Es solo una mala gripa”, en referencia a cómo Trump a descrito el Covid desde el inicio de la pandemia.

La actriz de Stranger Things, Shannon Purser, comentó “El hecho de que las 2 personas más protegidas del país tengan Covid, es como … tuvieron todas las oportunidades y recursos para no enfermarse. La negación de la ciencia es un viaje.”

Y ustedes, ¿sienten pena por Trump y su esposa? ¿creen que es karma o mentira?

¡Queremos saber!

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor