A principios de año surgieron varios rumores sobre la posible abdicación de la Reina Isabel, pues muchos comenzaron con rumores de que una vez que alcanzará los 95 años de edad se retiraría de su labor como reina. Recordemos que su esposo, el duque de Edimburgo, se retiro de la vida pública a esa edad, por lo que se puso en duda si la Reina Isabel seguiría los mismos pasos que su esposo aún teniendo un papel tan importante.

A pesar de que Buckingham desmintió esta información, nuevamente han regresado estos rumores a través de las redes sociales, medio digitales y más. Pues parece ser que la Reina Isabel ha estado bastante alejada de sus obligaciones e incluso, ha dejado que el Príncipe Carlos, el posible siguiente rey, se haga responsable de algunas cosas. 

¿El covid ha impedido a la Reina hacer sus labores?

Como muchos sabrán, La Reina Isabel se encuentra confinada en el castillo de Windsor, en donde ha estado durante los últimos meses, e incluso en dónde se llevo a cabo la privada boda de su nieta consentida, la princesa Beatriz. Y parece que esta pandemia ha afectado la situación más de lo que imaginábamos. Además, antes de que todo esto sucediera las apariciones de la reina habían disminuido notoriamente. Pues durante los últimos años disminuyo su número de compromisos, ¿esto significa que está cansada? 

Lee también: Lo que no se vio de la boda de la princesa Beatriz

Durante este último “escándalo de la realeza” han salido varios puntos importantes a la luz. La periodista, Angelina Levin, conocida por ser experta en realeza, asegura que una vez que la reina cumpla 95 años lleva abdicara. Sin embargo, ¿Carlos estará listo para convertirse en rey? Todo parece indicar que no llevará el título aunque tenga que cumplir con obligaciones del rango. Si la Reina Isabel no puede cumplir con sus labores, el príncipe Charles tiene el deber de hacerse cargo.

Los herederos al trono.

Además, a la gente no le ha gustado mucho la idea de que la Reina Isabel deje el trono, revelaron que están en contra de la abdicación pues ella se encuentra perfecta de salud. Dicho esto, recordaron un statement importante de la reina cuando asumió su cargo, ella aseguro que lo haría durante toda su vida, fuera larga o corta.

Lee también: La reina Isabel está triste por está decisión que tomó Meghan

Un trabajo de toda la vida.

Entonces, ¿veremos al príncipe Charles llegar al torno rápido?, ¿el covid será un impedimento para la Reina Isabel? 

 

Todo se los contaremos en El Mundo de Regina

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor