El día de ayer por la noche se llevaron a cabo los Premios Billboard, y una de las actuaciones que más nos conmovió fue sin duda la de John Legend pues después de haber sufrido un terrible accidente con su esposa, Chrissy, reaparecieron. 

John subió al escenario y cantó la canción Never Break, y la dedicó públicamente a su esposa diciendo: “Esto es para Chrissy. Tenemos algo bueno cariño. Siempre que la vida sea dura. Nunca perderemos nuestro camino. Porque ambos sabemos quiénes somos”

Al cantante se le escuchaba la voz demasiado quebrada, estaba vestido con smoking blanco y con todo el trabajo del mundo comenzó a cantar. 

Esta ha sido la primera vez que aparece en el escenario después de haber sufrido la trágica pérdida que tuvieron. Y por supuesto, su interpretación hizo a todos caer en lagrimas rápidamente sin duda alguna. 

Lee también: Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé

Hace dos semanas sufrieron un dolor bastante profundo y difícil de imaginar, las complicaciones del embarazo de Chrissy terminaron en una pérdida que jamás imaginaron y lo sentimos demasiado.

Chrissy y John tienen dos hijos de 4 y 2 años

Estaban en espera del tercero y sin duda están con una tristeza inmensa: “Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tiempo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos necesitaba, a pesar de las transfusiones no fue suficiente.”, compartió. 

Sin duda, el valor de John de subirse y cantar enfrente de todos mientras sentía un dolor profundo es algo admirable y estamos orgullosos de el. ¡Siempre hemos admirado su trabajo!

#ReginaTeLoCuentaMejor