La cantante Rihanna, quien está contribuyendo de una manera muy fuerte e importante a los esfuerzos del mundo para detener la pandemia ocasionada por el Coronavirus.

La fundación de la también empresaria de belleza, de nombre Clara Lionel,  donó $5 millones de US para la pronta respuesta ante el COVID-19 en Estados Unidos y el mundo.

El dinero irá a bancos de comida locales que atienden a las comunidades en riesgo así como a las personas mayores.
También está destinado a apoyar los estudios y cuidados contra el virus en lugares como Haití y Malawi.

Otra parte de la donación será destinada a comprar equipo que proteja al personal de salud de primera mano, así como a mantener y promover las unidades de cuidado intensivo, apoyar en los estudios de la vacuna y avances en terapias contra el virus; a entrenar personal para cuidados especiales  y para proveer material de ayuda respiratoria en el mundo.

“Nunca ha sido más importante o urgente proteger y preparar a las comunidades marginadas, las cuales son las más vulnerables ante la pandemia.” dijo Justine Lucas, Director Ejecutivo de la Fundación, en un comunicado.
El nombre Clara Lionel con el cual Rihanna bautizó a su fundación, fundada en 2012, es en honor a sus abuelos y apoya proyectos de emergencia y de educación alrededor del mundo.

¡Gracias Rihanna! 🙏🏻 El mundo lo agradecerá sin duda.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor