Mis Queridos en El Mundo de Regina estamos convencidas de que hay hombres buenos que cuidan, defienden, protegen y respetan no sólo a sus mujeres sino a todos en general y Brad Pitt es uno de ellos.

¡Buenas personas en el mundo hay! Hombres y Mujeres

Bueno, pues con esto de la sentencia a Harvey Weinstein por violación y delitos sexuales, recordamos cuando Gwyneth Paltrow contó el acoso qué ella sufrió a años del entonces poderoso director. Cabe mencionar que el acoso sucedió a pesar de que su propio padre, Bruce Paltrow era a su vez, muy respetado y conocido en Hollywood.

Esto sucedió cuando Gwyneth tenía en ese entonces 22 años y era novia de Brad Pitt a mediados de los 90’s. La actriz comentó en 2017 que le mencionó el desagradable episodio por el que pasó con Weinstein a Brad Pitt, su entonces novio.  Todo sucedió en el show de Howard Stern y contó que en el estreno de Hamlet en Broadway, Pitt se acercó al director y le dijo : “Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda te mataré “.

Recordemos el episodio narrado por Paltrow. Weinstein había contratado a Paltrow para Emma, la película sobre el personaje de Jane Austen. Weinstein invitó a la actriz a una “reunión de trabajo” en el Hotel Península de Beverly Hills y terminó poniendo sus manos sobre ella y le sugirió que subieran a su habitación para un “masaje”.

¿Qué le dijo Brad Pitt a Harvey Weinstein?

Lo comentado por Pitt a Weinstein debió haber resultado pues Gwyneth hizo dos películas con el director: Emma y Shakespeare in Love por la cual ganó un Oscar. Y, ¿qué dijo Brad cuándo la periodista Christiane Amanpour le preguntó sobre el comentario de Paltrow?

Foto: Esquire

“Solo quería asegurarme de que nada más iba a suceder porque Gwyneth iba a hacer dos películas con el . Creo que lo interesante es que nosotros, específicamente en los lugares de trabajo en Hollywood, la dinámica de los hombres y las mujeres está siendo recalibrada de una muy buena manera que era necesaria desde hace mucho tiempo y creo que es una historia importante que contar” fueron las palabras de Brad.

Y tal cual…hoy Weinstein irá a la cárcel por sus hechos y aunque tal vez parezca que no son suficientes 25 años más 8 meses, es un gran logro que sienta un importante precedente de que la voz de las mujeres cuenta y logra.

Foto: Vanity Fair

Y la de los hombres también… Kevin Spacey fue acusado de desagradables cargos y su carrera sin duda sufrió consecuencias.

¡No nos callemos nunca!

-R,
#reginatelocuebtamejor