La hija del aún Presidente de EEUU, Donald Trump, Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner, ya están movilizándose para su mudanza.

Su mirada apunta cerca de su parcela de tierra de $30 millones de dólares en la exclusiva isla de Florida apodada “El búnker del multimillonario”.

La comunidad isleña, una de las más ricas de Estados Unidos, tiene solo 29 residencias, y los residentes incluyen a Julio Iglesias, Carl Icahn, Tom Brady y Gisele Bündchen.

Lee también: IVANKA TRUMP Y JARED KUSHNER SE QUEDAN MÁS SOLOS

La exclusiva residencia donde quieren vivir los Trump

Es así que ser propietario de una casa en el lugar, no significa que se obtenga una membresía automática en el club de campo.

Una fuente local dijo que “Tienes que ser invitado y hacer una solicitud formal. Pero solo se necesita un miembro para objetar a cualquier miembro nuevo, y muchos miembros están objetando, particularmente después de los eventos en el Capitolio el 6 de enero”.

Los miembros del Indian Creek Country Club son muy exigentes y se dice que Ivanka no tendrá una invitación.

Una fuente separada dijo que Ivanka y Jared ya se sintieron muy bienvenidos en la isla, que es mayoritariamente republicana.

Es un hecho que no será pronto su llegada al lugar, pues su casa en la isla tardaría alrededor de dos años en construirse y, mientras tanto, la pareja residiría en otra propiedad en el área de Miami.

¿Por qué es tan exclusivo el lugar?

Es conocido que es un complejo elegante y de alta seguridad llamado Indian Creek Island en Miami. En el centro de la isla se encuentra el Indian Creek Country Club.

El club de 300 miembros, construido en 1930, tiene un campo de golf de 18 hoyos, un restaurante y tarifas de iniciación que superan los $150,000.

Se gestiona como una entidad separada de los ricos residentes de la isla. El club se ha visto envuelto en una controversia en el pasado, por su práctica única de permitir solo a un pequeño número de judíos y personas de color en sus miembros.

Lee también: EL LADO OBSCURO DE IVANKA

¿Acto político o traición familiar entre los Trump?

Su hija y yerno, por su parte, planean asistir a la toma de posesión del presidente electo Joe Biden, dijo una fuente republicana al medio Insider.

Al parecer se ha abierto una brecha entre Trump y los miembros de su propia familia, así como otros ex aliados, después de que sus partidarios asaltaran el Capitolio de Estados Unidos la semana pasada.

Lee también: CELEBRIDADES REACCIONAN ANTE PROTESTAS DEL CAPITOLIO ESTADOUNIDENSE

Ivanka con su esposo,, Jared.

Citando una fuente republicana cercana a la Casa Blanca, informaron que los hijos adultos del presidente, Eric Trump y Donald Trump Jr., son ahora algunas de las únicas personas que están hablando con él.

Trump dijo el viernes que no asistiría a la toma de posesión de Biden, rompiendo una norma de larga costumbre en la democracia estadounidense, acto que ya no sorprende del mandatario.

Pero se informó que Ivanka sí planea asistir a la inauguración. Una fuente de la Casa Blanca dijo que “está preocupada de que su prometedora carrera política esté en peligro y que hará todo lo posible para salvar su reputación”.

Otra fuente de la Casa Blanca negó que Ivanka planea asistir a la inauguración. Una ruptura con los miembros de la familia solo deja a Trump aún más aislado, ya que incluso algunos de sus aliados más cercanos se han vuelto en su contra después de los disturbios en el Capitolio.

¿Qué pasará con la familia Trump después de que Biden tome posesión? Ya lo sabremos muy pronto…

#reginatelocuentamejor