Mis Queridos todos indignados por el caso Jeffrey Epstein y en especial por su cómplice, la inglesa Ghislaine Maxwell, ex novia de Epstein y acusada de ser la que seleccionaba y reclutaba a las víctimas menores de edad.😡😡😡

El FBI al parecer la detuvo en New Hampshire y deberá presentarse en la Corte Federal hoy en la tarde.

La Señora Maxwell previamente ha negado toda clase de asociación en el caso; así como ha negado que ella supiera de la actividad de Epstein en el tema de actividad sexual ilegal.

Maxwell está acusada de ayudar al financiero (que como sabemos se “suicidó” en su celda en 2019) entre los años 1994 – 1997 a “facilitar, contribuir y asistir”, con el abuso de niñas menores por parte de Epstein así como reclutarlas, entrenarlas y prepararlas para que él abusara de ellas sabiendo que eran menores.

Ghislain Maxwell era una de las personas más cercanas a él, no solo por sus “negocios”, además sostenían una relación íntima.

Específicamente los cargos en su contra son:
– Conspiración para convencer a menores a viajar y participar en actos sexuales ilegales.
– Conspiración a transportar menores con la intención de que participaran en actos sexuales ilegales.

También se le acusa de seleccionar y atraer una gran cantidad de menores para que participaran en actos sexuales con Epstein . Al parecer ella se hacía su amiga y luego las llevaba de compras o al cine. Ya con la confianza de las víctimas, “Trataría de hacer parecer normal el abuso sexual para la víctima, mediante discutir temas sexuales, desvestirse frente a ellas, estar presente cuando las niñas se desvestían y estar presente durante la actividad sexual de Epstein con las menores”, por mencionar algunos ejemplos.

Lee también: ¿Qué hay con Jeffrey Epstein y Trump?

También está  “acusada de perjurio en 2016 al ser interrogada sobre su actividad y/ o participación en todo lo relacionado con Epstein donde ella al parecer, negó todo, incluyendo lo relacionado con las víctimas menores de edad”

Una de las estas, Virginia Giuffre, supuesta abusada de Epstein, acusó a Maxwell de reclutarla como masajista para el financiero cuando tenía 15 años. La demandó en el 2015 y después llegó a un “acuerdo” ; por cierto, Maxwell, heredera del “Tycoon de los Periódicos”,  Robert Maxwell la acusó de mentirosa públicamente.

Otra de las víctimas de Epstein, Sarah Ransome ha comentado varías veces que Maxwell trabajaba muy de cerca con él.  También comentó : “Ghislaine controlaba a las niñas. Era como la Madame. Era la pieza que unía y supervisaba todo en la operación de  tráfico sexual .”

Parece que no eran tan distantes como dice Trump.

Agregó que incluso Ghislaine visitaba a Epstein en su isla privada en el Caribe para asegurarse que las niñas hicieran lo que tenían que hacer. “Utilizaba la técnica de intimidar junto con él. Era un trabajo en equipo“, aseguró.

También se dice que al estar muy bien conectada, ella le presento a Epstein a muchos de sus importantes contactos, incluidos Bill Clinton y el Duque de York.

Maxwell habla varios idiomas; nació en Paris en 1961. Se educó en Oxford y sus amigos han confesado que aunque su relación sentimental con Epstein terminó después de algunos años, ella continuó trabajando para él por varios más.

También han comentado que al estar bien educada “ella sabía cómo llevar una casa; cómo llevar un yate”.

Esto lo han corroborado ex empleados del fallecido financiero quienes declararon que Ghislaine era la administradora y supervisora de todas las propiedades del magnate.

Por su parte Epstein en varias entrevistas dijo que Maxwell no era una empleada sino su “mejor amiga.”

Ghislaine había manejado un muy bajo perfil desde 2016 tras el arresto de Epstein. Vendió su casa de NY y poco se supo de ella hasta su detención hace unos días.

-R,
#reginatelocuentamejor.