Mis queridos, los que seguimos a Chrissy Teigen amamos sus historias en donde comparte su tiempo en familia: con su esposo el exitoso cantante John Legend; con sus lindos hijos Luna de 4 y Miles de 2: con su mamá, quien vive con ellos y la ayuda a cuidarlos. 

Chrissy además, ama cocinar y comparte sus deliciosas recetas, muchas de las cuales prepara con su madre en la espectacular cocina de su casa en Los Ángeles…

Amamos sus divertidas batas, de las cuales tiene una colección que YA quiero y con las que se ve cómoda, cool y guapa disfrutando de su tiempo en casa.

Lee también: Chrissy Teigen y su colección de batas

Siempre están juntos

Bueno, pues así como hemos sido testigos de su tiempo en familia, compartimos con ella la emoción de su nuevo embarazo; mismo que confirmaron ella y Johnny con el vídeo de la última canción de John, Wild, el cual grabaron en Punta Mita, México, espectacular destino en donde además de disfrutar, trabajaron todos pues sus hijos también son parte del vídeo igual que Chrissy.

Tiempo después de regresar a Los Ángeles, sorpresivamente Chrissy empezó a sangrar brevemente; algo que mantuvo secreto frente a sus millones de seguidores aparentando que su vida seguía transcurriendo entre su divertido sentido del humor y múltiples actividades en casa.

Siempre positiva, Chrissy no se preocupó demás cuando sus doctores le recomendaron guardar reposos y estar en cama; la modelo siguió todas las recomendaciones de sus médicos y comentando con sus seguidores cómo aprovechaba este tiempo de “descanso obligatorio” con el fin de cuidar a su bebé.

¡Tienen una familia divina!

Las cosas no mejoraron para Chrissy y John

Sin embargo, el sangrado de Chrissy se incrementó y fue cuando decidieron trasladarla al hospital Cedars Sinaí con el fin de monitorearlo más de cerca y atentar tanto a ella como a su bebé, un niño, de mejor manera.

El buen humor y magnifica relación que mantiene con su marido, quien no se ha separado de ella en estos momentos, han quedado en manifiesto, pues Chrissy compartió paso por paso los cuidados que sus médicos daban al bebé en su fiebre 24/7

Chrissy ha sido una gran mamá.

Lee también: ¿Por qué Chrissy Teigen se disculpó con Beyoncé?

A pesar de todos los esfuerzos médicos y de los cuidados de Chrissy, el sangrado siguió aumentando, llegando incluso a necesitar transfusiones para la modelo pues estaba perdiendo mucha sangre.

Desgraciadamente las cosas se fueron complicando y Jack, nombre con el cual Chrissy y John decidieron nombrar a su bebé, no logró sobrevivir. 

Sentimos mucha esta pérdida tan dolorosa para la familia Teigen/Legend. 

Les compartimos el sentir de Chrissy ante esto y la linda forma en que honra a su hijo, Jack, quien siempre será parte de la familia. 

Descanse en paz.

-R