Mis Queridos una de las Tik Tokers con más likes y views, Charli D’ Amelio está perdiendo seguidores por minuto. ¿La razón?

Independientemente de que muchos se  pregunten el por qué de su popularidad en la aplicación, Charli parecía ser una joven con la cual muchos otros se identificaban: adolescente que lidiaba con temas comunes de la edad al mismo tiempo que hacía breves rutinas de baile muchas veces desde su cuarto.

¿Magia del algoritmo de Tik Tik o talento para lograr atrapar la atención? el caso es que Charli se convirtió en un fenómeno y ella misma admitía no entender la razón.

Al poco tiempo su hermana Dixie ya era miembro de Tik Tok también al igual que sus papás, Marc y Heidi. Una mina de oro.

Así que el siguiente paso fue crear el canal de YouTube familiar, desde donde empezaron a transmitir los 4 juntos.

Fue precisamente juntos, en un episodio de Diner with the Amelios en el que surgió el problema o la situación que hasta el momento, no solo le ha costado a Charli un millón de seguidores sino que muchos  la han “cancelado”, llegando incluso a dejarle recados crueles en su cuenta.

Y, ¿qué fue lo que ocasionó esto?

La actitud “ruda y grosera” de Charli y de su hermana con su Chef personal, Aaron May.

Acompañados de otro Tik Troker James Charles en el que sería el primer capítulo de lo que pensaban convertir en serie, Diner with the D’ Amelios, el Chef muy amable les explica los platillos que preparó especialmente para ellos así como su origen.

Cuando el Chef les comenta que los caracoles son de buena suerte y traen fortuna, Charli dice “ mentirosos” y Dixi vomita o aparenta hacerlo sentada en la mesa.

¿Pésima educación, actitud de niñas chifladas o simplemente buscando atención? 

Todo esto mientras los papás no solo no les decían nada sino hasta parecían fomentar.

¿Será que las hermanas perdieron el piso con la fama instantánea que han logrado al grado que les parece “normal” burlarse del trabajo del Chef y además de desperdiciar comida como si nada?

Las reacciones fueron inmediatas y además de los seguidores perdidos los comentarios fueron claramente de desapruebo hacia su conducta.

Por si esto fuera poco, D’ Amelio se refiere a sus seguidores como “números” al platicar con su invitado.

Al ver la reacción de la gente, las hermanas salieron a defenderse, con Charli incluso llorando por los crueles mensajes recibidos.

Todo esto puede ser algo que se salió de proporción y las hermanas D’Amelio, de 16 y 19 años por querer ser chistosas lograron lo opuesto y realmente su intención no era ofender.

Lee también: ¿POR QUÉ SE DISCULPÓ LA TIKTOKER ZOE LAVERNE?

Su amigo el YouTuber de Belleza James Charles, presente en la cena, salió a defender a Charli rápidamente.

“El tema con Charli no me tiene nada contento. ¿100 millones de seguidores en un año y todos esperan que ella sepa como ser el perfecto modelo a seguir? Amenazas de muerte porque es especial para comer y porque hizo una broma sobre un milestone? ¿Gente de 30 y más arrastrando a alguien más joven? Se siente familiar”

Charles de 21 años es el primer “ Embajador Masculino” de Cover Girl y sabe lo que es ser atacado en público pues él lo ha sido por diversos comentarios.

Cuenta con 23.8 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 29 millones en Tik Tok y 7.2 millones en Twitter.

Algo desafortunado para las D’ Amelio sin duda.

-R,
#reginatelocuentamejor