La muy famosa TikToker estadounidense Zoe LaVerne de 19 años, que tiene ya casi 18 millones de seguidores en la plataforma, pidió disculpas después de crear gran polémica con sus seguidores de Instagram y TikTok por besar a un niño de 13 años en un video que fue filtro en las redes.

En el video se ve a Zoe darle un beso a Connor Joyce de 13 años quien también es famoso en la plataforma con 400 mil followers.

Zoe pidió disculpas a través de un Instagram Live en su cuenta @zoexlaverne en donde dijo que:

“No preparé a Connor, es un niño y estoy consciente de eso. Simplemente sucedió. Somos muy amigos y solo grabamos los sentimientos del uno por el otro.

Ambos estábamos en un lugar oscuro cuando nos hicimos amigos por primera vez y ambos acabamos sintiendo sentimientos el uno por el otro. Y los amigos hacen eso, captan sentimientos el uno por el otro.

Eso no es algo malo. Sí, hay mucha edad de diferencia es otra cosa.

Sí, está mal. Sí, no es bueno. Y ambos nos dimos cuenta de eso y nos detuvimos, porque no queríamos que esto fuera de proporción. No queríamos que esto sucediera”.

Por otro lado Connor también publicó en su cuenta de Instagram una respuesta inmediata al live de Zoe, en donde insistió que Zoe no abuso de el.

@cxnnorjoyce

that's suspicious…🤨 @zoelaverne

♬ THATS SUSPICIOUS – Oh to be Pudding 😔💗

Lee también: BLOGGER EN CHINA FALLECE, SU ESPOSO LA INCENDIÓ

Zoe y Connor aparecen constantemente juntos en videos en TikTok

@cxnnorjoyce

surprise 🙂 @zoelaverne

♬ middle of the night – elfixsounds

Sin embargo muchos de sus seguidores atacaron a Zoe con muchos comentarios en contra de su comportamiento por los 6 años de diferencia que tiene con Connor, y aseguraron que lo que hizo había sido algo totalmente inapropiado.

Por ello la mamá de Zoe también decidió hacer un video para defender a su hija en donde dijo que lo que hay entre ellos es solo amistad.

 “Cualquiera puede acercarse y besar a alguien, son mejores amigos. Esto debe detenerlos … ¿por qué están haciendo esto?”, dijo la mamá de Zoe.

@zoelaverne

♬ Where Is The Love? – The Black Eyed Peas

Ademas del video también se filtro una conversación de Cody el ex novio de Zoe con otra TikToker llamada Amber, en la cual Cody dijo que corto con Zoe debido a sus interacciones con Connor. Indicando que le parecía muy fuera de lugar la relación que su ex estaba teniendo con un niño de tan solo 13 años.

#ReginaTeLoCuentaMejor