fbpx

2023: Estos son los cortes de pelo que marcarán tendencia durante el año

¿Lista para cambiar de look?
Cortes de pelo 2023
Tendencia cortes de pelo 2023 Foto: Unsplash/Adam Winger
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 30 diciembre 2022

Si estabas esperando que arrancara el 2023 para saber cuáles son las tendencias en cortes de pelo que pueden beneficiar tu físico, sigue leyendo. Con el comienzo de un nuevo año, a veces queremos también ‘una nueva versión’ de nosotros, es por eso que si sientes la necesidad de cambiar tu look comenzando por un corte de pelo… ¡llegó el momento!

Si te da miedo hacer un cambio radical, puedes decidir solo ‘deshacerte del pelo dañado’. Es real que a medida que cambian las estaciones, esos cambios climáticos también afectan a tu pelo, agregando que el calor de las secadoras y otros instrumentos para peinado también pueden perjudicarlo.

Pero si no tienes idea qué hacer con tu cabellera, aquí en El mundo de Regina hemos preparado una lista con las tendencias en corte de pelo que estarán de lo más in durante 2023.

Tendencias para el pelo 2023

Melenas largas

En 2023, las melenas largas se despiden de las ondas naturales para llevarse más lisas y compactas. Este es uno de los cortes que verás en todas aquellas mujeres que optarán por seguir con el pelo largo.

Tendencia “melenas largas’ (Foto: Unsplash/Valerie Elash)

Corte Bob

En todas sus medidas: long bob (por debajo del hombro) o más cortito. Este corte te permite generar volumen y resulta muy apropiado en una cabellera fina y con escasa densidad. Los colores juegan perfectamente en diferentes zonas de la raíz. Atrévete a usarlo como Jennifer Lopez o Kim Kardashian.

Kim Kardashian
Kim Kardashian (Foto: Pinterest)

Shaggy bangs

Las tendencias de este corte de pelo para 2023 será llevarlo mucho más largo que otras temporadas. Además, las mujeres más atrevidas seguramente le agregarán un flequillo. Como su nombre lo indica, este corte significa ‘despeinado’ y es perfecto en cabelleras largas y lisas porque aporta textura y volumen. Algunas famosas que ya cayeron en esta tendencia son Taylor Swift, Courtney Fox y Selena Gomez

Selena Gomez
Selena Gomez
(Foto: Pinterest)

Mixie 

Este look te hará lucir sexy y rebelde. Es una tendencia favorita entre las mujeres francesas. La mejor parte es que dicen que este corte de pelo será una tendencia en 2023 para mujeres mayores de 50 años. Y es que la gran ventaja de este corte es que te libera de las tenazas, planchas y secadoras porque tu cabellera se acomodará de manera perfecta aun después de bañarte.

Corte Mixie
Corte Mixie
(Foto: Pinterest)

Pixie 

Este es un corte que jamás ha pasado de moda. La versión más actual para el próximo año será con un fleco corto y patilla muy definida. Audrey Hepburn popularizó este corte de pelo en los años 50, pero otras famosas que también se han atrevido a usarlo son Katy Perry, Scarlett Johansson y Paz Vega.

Katy Perry
Katy Perry (Foto: Pinterest)

Clavicut

Como su nombre lo indica, el largo de tu cabellera te debe llegar justo debajo de la clavícula. Es perfecto para resaltar tu físico porque es un corte súper versátil. Es ligeramente asimétrico y tu melena tendrá mucho movimiento con este look. Puede llevarse con fleco que dará juego al resto del cabello igualado en la parte de adelante y escalado en la de atrás. ¿Qué famosa lo adora? Ana de Armas.

Ana de Armas
(Foto: Instagram)

Flequillo cortina largo

Es el tipo de flequillo más pedido del momento. Expertos en belleza aseguran que la tendencia de cortes para 2023 será el fleco que tiene un efecto rejuvenecedor inmediato en todas las mujeres. Las celebs que han elegido este fleco son Thalía, Penelope Cruz, Camila Cabello, entre otras más.  

Penelope Cruz
Penelope Cruz (Foto: Pinterest)

¿Ya elegiste cuál será tu nuevo look apenas inicie el 2023? Nosotros recomendamos las melenas midi porque son una apuesta segura para cualquier edad. Además, esos cortes son los más fáciles de cuidar y siempre favorecen el rosto con un efecto rejuvenecedor. Así que ya tienes varias ideas de lo que la tendencia en cortes de pelo vendrá en 2023. ¡Suerte!

Te puede interesar: ¿Cómo elegir los mejores suplementos para tener un pelo hermoso?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.

Realeza

Ya no más autobiografías reveladoras, príncipe Harry y Meghan Markle harán comedia

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Moisés Micha y Eugenio López en al presentación de la planta de Jumex en Monterrey.

Estilo de vida

Eugenio López presenta la nueva planta de Jumex en Monterrey y disfruta un fin de semana de Arte en la ciudad

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Alba Baptista y Chris Evans tienen más de un año de relación.

Famosos

Chris Evans dice adiós a la soltería y se compromete con la actriz Alba Baptista

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Eugenia y su esposo Brooksbank, están considerando Los Ángeles como su nuevo hogar.

Realeza

¿Eugenia de York tras los pasos del príncipe Harry? Sería la segunda en mudarse a California, lejos de la familia real

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Thalía y Tommy Mottola estarían atravesando una crisis matrimonial, luego de 22 años juntos.

Famosos

Thalía y Tommy Mottola: ¿en crisis matrimonial por infidelidad?

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: