Mis queridos, estoy muy emocionada por contarles sobre tres productos que he estado usando diario por casi tres meses y he visto cambios fenomenales en mi piel. 

Hace poco tiempo conocí la marca Good Molecules y quedé sorprendida con los resultados. No voy a mentir, al principio estaba un poco escéptica porque era demasiado económica y sus productos prometían mucho. Pero comprobé que a pesar de que sus precios son bastante accesibles, la calidad es excelente. 

Cleansing Balm

 

E34F7007-678A-4897-98F6-AD9774D0C755.jpeg

Este cleansing balm lo uso como primer paso de limpieza. Me encanta porque literalmente deshace tu maquillaje en cuanto tiene contacto con la piel, no importa si tu rímel es waterproof o tu base es pesada, este producto lo removerá al instante. Después de masajear el producto sobre mi cara por unos segundos, lo retiro con agua tibia, ¡y listo! Es importante decir que no deja sensación de resequedad, pues tiene aceites que al mismo tiempo hidratan tu piel. 

Amo que a diferencia de otros limpiadores es muy gentil, así que puedo ponerlo en mis ojos para quitar las sombras y el rímel sin sentir ardor o cualquier molestia. 

Hyaluronic Acid Serum

 

DEA86EEC-D6F3-44B9-9874-3514244B7370.jpeg

He probado bastantes sueros de ácido hialurónico y este definitivamente entra en mi top 5. Tiene una textura perfecta, porque puedo usarlo por la noche antes de dormir o antes de aplicar mi maquillaje. No es nada pesado, mi piel lo absorbe súper bien, la hidrata y me deja ese efecto de piel saludable y luminosa que todas queremos. 

Niacinamide Serum 

B5F187A1-4EF0-4235-8424-245D87F2CA1D.jpeg

Uno de mis principales problemas en la piel, son las manchas y la textura, y con este suero he visto cambios radicales. Yo lo uso por las noches con mi cara limpia, pero también lo puedes usar en el día. Las manchas han disminuido mucho y siento la piel más uniforme. Los poros se ven más limpios y también deja la piel muy hidratada. 

Así que mis queridos… si todavía no los prueban, tienen que hacerlo, porque además la marca tiene muchos más productos que seguro se ajustarán perfectamente en su ritual de belleza.  

Los puedes encontrar en la tienda Nuestro Secreto  y te lo mandan a tu casa ¡Te vas a enamorar de todos los productos que tienen! 

-R
#SaturdaysAreForBeauty