fbpx

Simon Dorante-Day: el hombre que afirma ser hijo del rey Carlos y Camila reclama su puesto como príncipe heredero

Simon afirma tener pruebas de ser hijo del rey y Camilla Parker, y exige ser reconocido como miembro de la familia.
Camilla Parker-Simon Dorante-rey Carlos
Simon Dorante-Day asegura ser hijo de Camilla Parker y el rey Carlos III. (Foto de Instagram)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 28 septiembre 2022

Simon Dorante-Day, de 56 años de edad, afirma que el rey Carlos III y Camila Parker Bowles son sus padres biológicos. Supuestamente lo tuvieron cuando tenían 20 y 17 años de edad y lo dieron en adopción a Karen y David Day cuando él era un bebé de ocho meses de edad, quienes después se mudaron a Australia.

Simon asegura que sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, trabajaron para la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo. Ese habría sido el contacto que facilitó la adopción del hombre.

Ahora, tras el fallecimiento de la reina Isabel II, vuelve a exponer sus supuestas pruebas y pide que lo reconozcan como miembro de la familia real. Además, no es la primera vez que Dorante-Day da de qué hablar, hace algunos años se hizo viral en redes, cuando aseguró ser hijo del entonces príncipe Carlos y exigía que se realizaran una prueba de ADN.

Camilla Parker - rey Carlos
Simon asegura ser hijo de Camilla Parker y el rey Carlos. (Foto: Instagram/@theroyalfamily)

Reveló que, a lo largo de su vida, se ha encargado de recabar pruebas que lo unen a la familia real británica. Asegura tener las suficientes para ser reconocido como miembro del linaje de Isabel II y, por ende, su lugar en el trono como príncipe heredero.

Además, ha solicitado por quinta ocasión que se realice una prueba de ADN tras ya haber sido rechazado en cuatro ocasiones anteriormente.

Simon Dorante-Day asegura tener un gran parecido con Camila Parker

Dorante asegura que tiene un gran parecido tanto con Camila como con el príncipe Harry. A través de una cuenta en Instagram, Simon ha compartido fotos para mostrar el supuesto gran parecido entre ellos.

En otra de sus revelaciones ha indicado que la princesa Diana sabía de su existencia, y que tenía la intención de develar la verdad sobre el “primogénito” de Carlos.

Simon Dorante-Day asegura ser hijo del rey Carlos y Camila Parker
Simon Dorante-Day asegura ser hijo de los reyes Carlos y Camila de Reino Unido. (Foto: Simon Dorante-Day Facebook.)

El supuesto hijo de Carlos le escribió una cara a la reina Isabel II

De acuerdo con una fuente, Simon le escribió una carta a la monarca, en donde le confesaba quién era y le solicitaba que el entonces príncipe Carlos se sometiera a una prueba de ADN. Recientemente, declaró a News 7 que sintió tristeza por la muerte de la reina, sin embargo, su mayor deseo es ser reconocido por la familia.

“El primer pensamiento sobre su muerte fue tristeza. Además, no hay respuesta a la carta que le escribí y esa ventana de oportunidad se ha cerrado.

Pero también, su muerte me ha provocado cierta ira. Porque ella ha estado al tanto de todo esto y ha dejado que sucediera. Sin embargo, de la misma manera, miro hacia el futuro y pienso: ‘Bueno, ya no estoy tratando con ella, estoy tratando con él”, declaró Dorante-Day.

Simon Dorante-Day asegura que está dispuesto a ir a juicio para comprobar que es hijo del ahora rey Carlos y Camila, reina consorte

Aseguró que si el rey Carlos no acepta la solicitud para la prueba de ADN, llevará su caso a juicio para que lo obliguen a hacerse la prueba:

El juez me dijo que si regreso con las pruebas bien selladas, no hay razón para denegar una solicitud para una prueba de ADN, y Carlos y Camila tendrán que responder eso.

Me deben, como pupilo del estado, como hijo adoptivo, la verdad sobre lo que sucedió y ese es principalmente el factor determinante. Eso es siempre lo que quise.

Carlos consiguió lo que quería: el trono, su esposa, lo consiguió todo. Ni siquiera entiendo la verdad sobre mi madre. Ahora es el momento de obtener mi final feliz”, concluyó Dorante.

Lee también: Libro revela que Lady Di y el príncipe Andrés se aliaron en una conspiración para que Carlos nunca fuera rey

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: