Sin duda, la relación del príncipe Harry y Meghan Markle parece un libro abierto para la prensa y el mundo. Si bien nos queda claro el gran amor que existe entre ambos, los duques de Sussex no escatiman en muestras de cariño en eventos públicos y es precisamente ahí donde al príncipe Harry se le ha ‘escapado’ el cariñoso apodo con el que se refiere a Meghan Markle en privado.


Desde que iniciaron sus entrevistas más íntimas, al hijo menor del rey Carlos III se le nota el amor hacia Meg, a quien también llama Mi amor. Es ahora, en el documental Heart of Invictus que quedó al descubierto también, el profundo amor de Meghan hacia su príncipe.
El príncipe Harry tiene más de un apodo para su adorada Meghan Markle
En esta docuserie se incluye la presentación tan emotiva de Markle a Harry el año pasado en La Haya en los mismos juegos. Frente a la multitud y con una sonrisa de oreja a oreja, Meghan se deshizo en halagos hacia su esposo. “Es un honor para mí presentar a alguien a quien creo que están emocionados por escuchar. Ha pasado muchas noches y madrugadas planeando estos juegos para que sean lo más perfectos posibles para cada uno de ustedes”.
Por supuesto, Meghan Markle no dejó de lado el amor que siente hacia el príncipe Harry. “No podría amarlo y respetarlo más y sé que muchos de ustedes sienten lo mismo porque él es también un veterano. Luego de demostrar su valentía en Afganistán y 10 años de servicio militar, es fundador de los Juegos Invictus y padre de nuestros dos hijos, Archie y Lili. Denle la bienvenida al escenario a mi increíble esposo, el príncipe Harry, duque de Sussex”, señaló la duquesa. Y en cuanto Harry se unió a ella se puede escuchar un tierno, ‘gracias mi amor’, hacia su esposa.
‘H’ y ‘M’, la manera más rápida y amorosa para identificarse
Si tomamos nota, el ‘mi amor’ sería el apodo más cariñoso del príncipe Harry hacia Meghan Markle y que seguramente, se ‘escapó’ de manera pública. Pues si es que siguieran siendo miembros activos de la realeza, este tipo de expresiones de amor en público no son del todo bien vistas. Sin embargo y casi desde el principio de su noviazgo, Harry y Meghan hicieron público su cariño al llamarse entre sí H y M, por las iniciales de su nombre. También, la duquesa se refiere a él como Haz cuando él la llama Meg. ¿Así o más románticos?


Los próximos días veremos al príncipe Harry y Meghan Markle en acción en Dusseldorf precisamente por la inauguración de los Juegos Invictus que se llevarán a cabo el 9 de septiembre. Un par de días antes, el príncipe aterrizará en Londres para parte de la entrega de premios WellChild, una organización de la que es patrocinador desde hace más de dos décadas.
Cabe mencionar que los Juegos Invictus tienen un significado muy especial para Meg y Haz, ya que fue el evento en que hicieron oficial su romance en 2017.