Como ya sabemos la princesa Beatriz de York tenia planeado casarse en Mayo, pero debido a la pandemia las cosas tuvieron que postergarse y la pareja no contaba con una nueva fecha oficial. Al parecer la princesa no pudo esperar mas y por eso realizo su boda en secreto el pasado viernes 17 de julio, en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge en Windsor, Inglaterra.

La boda fue una ceremonia pequeña en donde por supuesto asistieron la Reina Isabel II y le príncipe Felipe.

Lee también:  ¡SORPRESA! LA PRINCESA BEATRIZ YA SE CASÓ Y FUE EN SECRETO

La duquesa de York Sarah Ferguson de 60 años, está llena de orgullo y así lo anuncio en una publicación de Instagram @sarahferguson15 el día de ayer martes 21 de julio, sobre la boda secreta de su hija, la princesa Beatriz. 

Sarah publicó una quote de Denis Waitley, que decía: “La felicidad no se puede viajar, ganar, usar o consumir. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud “.

Y como capiton para la foto que publico, Sarah aprovecho para agradecer a todos los que formaron parte y a los que han estado presentes para su hija y no solo de forma física. Estas fueron las palabras de la duquesa: “Gracias a todas las personas tan especiales y amables que se tomaron el tiempo y la molestia de enviar mensajes increíblemente cariñosos y de apoyo … nunca una madre había estado más orgullosa que la boda de Eugenie y Jack, y de nuevo con la amorosa boda de mi Beatriz con Dear Edo. Soy muy afortunada con mis hijas y ahora con los mejores yernos”.

¿Pero y por qué no asistieron los hermanos William y Harry?

Todos nos hemos preguntando que como al ser un evento de tan gran importancia para la realeza, no hayan asistidos los royals más célebres de la era, que por supuesto son el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle.

En un comunicado de prensa, se reveló que Beatrice y Edoardo simplemente no los quisieron invitar. Ya que la pareja quiso celebrar únicamente con familiares muy cercanos como lo son sus padres, hermanos, la reina Isabel y el príncipe Felipe. Para de esta forma tomar extremas precauciones, todo debido al riesgo que implica el coronavirus. La lista de asistentes fue extremadamente corta, de alrededor 20 personas.

Kate y William lo entendieron perfectamente ya que no importa que residan en Gran Bretaña, ambos saben que lo primero es cuidar la salud de sus pequeños. Y no se diga para Harry y Meghan que habrían tenido que volar de un continente a otro y no lo hubieran hecho por la salud de Archie.

De igual manera, todos enviaron buenos deseos a la pareja por su matrimonio y se dice que todos están muy felices por Beatriz en haber hallado a su media naranja.

Lee también: LO QUE NO SE VIO DE LA BODA DE LA PRINCESA BEATRIZ

#ReginaTeLoCuentaMejor