El príncipe William se encuentra de visita en Polonia y aunque ha tenido algunas actividades públicas, se ha dado el tiempo para comer tranquilamente con su equipo de trabajo en los restaurantes de la localidad.
El equipo del Palacio de Kensington hizo una reservación en Butero Bistro en Varsovia, ubicado muy cerca del hotel donde se estaban hospedando. De acuerdo al personal del restaurante, ellos no sabían que William llegaría, ya que la reserva era para 12 personas que celebrarían el cumpleaños de Daisy, una de sus colaboradoras.



“Pero luego apareció un guardaespaldas y dijo que esto no iba a ser una fiesta de cumpleaños de Daisy. De pronto entró el príncipe William”, comentó un trabajador del local de Polonia.
Al llegar el hijo de Carlos III, todos quedaron muy sorprendidos y de lo más casual, el príncipe de Gales tomó asiento mientras quedaba rodeado de su equipo. Se sabe que ordenó un sándwich de puerco desmenuzado con papas fritas, un platillo con un valor aproximado de ocho dólares y que aparece en el menú como Kanapka w chałce.
Una fuente cercana a Mail Online aseguró que William fue quien pidió al personal del palacio unirse a la cena con ellos. “Les preguntó qué estaban haciendo y luego les pidió unirse con ellos. Fue una gran noche en todos los sentidos”, compartió al medio británico.



La persona que compartió las imágenes en sus redes sociales escribió: “’Varsovia puede sorprender. Hoy cené con el príncipe”.
Uno de los meseros comentó que el equipo del heredero al trono de Reino Unido, “la pasó bien”. Algo muy creíble pues todos los presentes permanecieron alrededor de tres horas en el bristó.



William, un príncipe tan querido como su madre en Polonia
El príncipe William permaneció un par de horas disfrutando de una cena de lo más relajado y según reportan los trabajadores del lugar, se la pasaron tan bien que compartieron con los otros comensales.
El local se anuncia en sus redes sociales como “Tu espacio Queer con comida reconfortante”. Su logo tiene los colores del arcoíris. Gente del bistró bromeó diciendo que William ‘no sabía qué pedir’ pero como el servicio es excelente, rápidamente encontró la opción perfecta.



Y además agregaron que para ellos era muy “valioso que haya apoyado a la comunidad de la que han abusado las autoridades actuales en Polonia”, refiriéndose a las represiones del gobierno polaco contra los derechos LGBTQ+.
El propietario del lugar, Paweł Zasim, mencionó que Butero Bistro: “es un espacio inclusivo donde todos pueden sentirse bien”, por lo que príncipes y público en general son bienvenidos.



El príncipe William está cumpliendo con su agenda laboral en Polonia aunque su visita se manejó en total hermetismo. El hijo de Lady Di realizó un par de actos públicos como su visita a la Tumba del Soldado Desconocido en Varsovia, uno de los lugares visitados por sus abuelos, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, en 1996.