fbpx

El momento en el que el príncipe Harry cae de su caballo jugando polo

Desde su regreso a California tras su bochornosa aparición en el Jubileo de la reina Isabel II, a Harry y Meghan, duques de Sussex, no parece sonreírles la suerte. El príncipe se cayó del caballo en un juego de polo.
Príncipe Harry
Príncipe Harry
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 13 junio 2022

Parece que desde su viaje a Reino Unido, el príncipe Harry no ha tenido buena suerte, pues ahora cae de su caballo mientras jugaba polo.

Antes de eso, durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, pudimos comprobar que el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, no son la pareja favorita de la familia real ni tampoco del pueblo inglés.

Los duques de Sussex regresan decaídos a California

Una vez que se vio llegar a Meghan Markle y al príncipe Harry al único evento oficial del Jubileo de Platino al que asistirían, los abucheos no se dejaron esperar. Incluso durante la ceremonia, que fue la misa de acción de gracias, se les vio incómodos sentados en segunda fila y lejos de los príncipes Carlos y William, que presidieron este acto.

Posteriormente, no volvieron a aparecer en público y después de festejar el cumpleaños de su hija Lilibet Diana, de inmediato tomaron un avión de regreso a California antes de que terminaran las celebraciones por el Jubileo de la reina Isabel. En las fotos que les tomaron durante el trayecto al aeropuerto, se podía ver a un Harry meditabundo, probablemente con nostalgia por la pérdida de su anterior vida y privilegios.

El príncipe Harry se cae del caballo durante un partido de polo

No se había visto a los duques de Sussex en California desde su regreso de Gran Bretaña. Fue hasta este pasado fin de semana que el príncipe Harry se dejó ver en público durante un partido de polo. El partido se llevó a cabo en el Club de Raqueta y Polo de Santa Bárbara, en donde Harry juega bajo el alias de H. Wales con el equipo profesional de Los padres, al que se unió este año.

El príncipe, de 37 años, aprendió a jugar este deporte desde muy joven con su hermano, y lo disfruta mucho. Sin embargo, durante el fin de semana tuvo un percance que lo hizo caer de su caballo. A pesar de que el accidente no pasó a mayores, el equipo perdió el partido.

Harry aparece sin lesiones y sin Meghan Markle después del accidente de caballo

En esta ocasión, ni Meghan ni sus hijos estuvieron presentes para acompañar a Harry. Una vez que terminó el juego en el que ni el príncipe ni su caballo se lesionaron, se le vio sonriente conviviendo con sus amigos, entre ellos, su compañero de polo, el famoso argentino Nacho Figueras y su esposa Delfina.

También pasó tiempo con su amiga Katherine McPhee, finalista del concurso American Idol, y su esposo, el famoso compositor de música canadiense David Foster. Este último, de 72 años de edad, al parecer se ha convertido en una figura paterna importante para Harry, toda vez que la relación entre el joven y su padre, el príncipe Carlos, se ha vuelto fría y distante tras el éxodo de los Sussex en 2020.  

Lee también: Entre abucheos y aplausos, así reciben los ingleses a Meghan y Harry en su primer evento real tras Megxit

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: