fbpx

¿A qué evento del Jubileo de la reina Isabel sí asistirán Meghan Markle y el príncipe Harry?

El príncipe Harry y Meghan Markle están invitados a festejar el jubileo de platino de la reina Isabel II. Sin embargo, sólo asistirán a ciertos festejos.
El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 26 mayo 2022

Este próximo mes de junio, la reina Isabel II de Reino Unido cumplirá 70 años de permanecer en el trono. Entre sus invitados se encuentran los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes participarán únicamente en una parte de los festejos.

La reina Isabel II cumplirá 70 años en el trono de Gran Bretaña

Isabel II se convirtió en reina a sus 25 años. Fue tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI en febrero de 1952, que su hija mayor, la entonces princesa Isabel accedió al trono a esa edad. Sin embargo, su coronación se llevaría a cabo 16 meses después, el 2 de junio de 1953.

Un fin de semana de festejos en el Reino Unido por el Jubileo de la reina Isabel II

No es únicamente la corona británica la que celebrará los 70 años de la reina Isabel II en el trono. El primer fin de semana de junio se llevarán a cabo varias actividades en honor de la reina Isabel II, la mujer que más tiempo ha permanecido en ese trono y de manera muy exitosa.

Está confirmado que la familia Windsor acompañará a la reina en su Jubileo

A pesar de los muchos rumores sobre la presencia o ausencia del total de la familia real en el Jubileo de platino, está confirmado que todos los hijos, nietos y bisnietos estarán presentes en las celebraciones.

La ceremonia principal llamada Trooping the Colour, en la cual la reina pasará lista a todas sus tropas militares desde el balcón del palacio de Buckingham, contará únicamente con la presencia de los miembros principales de la familia. No obstante, se espera que el resto esté presente en otros festejos.

Meghan Markle y el príncipe Harry: su esperado primer viaje oficial de regreso a Reino Unido

Se dice que los duques de Sussex viajarán a Londres junto con sus hijos Archie y Lilibeth Diana. De ser así, esta será la primera vez que la reina Isabel vea a su bisnieta de un año de edad.

Debido a que el príncipe Harry y su esposa decidieron dejar sus funciones como miembros activos de la familia real a principios de 2020 para llevar una vida independiente de la corona británica, únicamente serán parte de ciertos eventos del jubileo.

No estarán presentes en el balcón real para el pase de lista del mencionado Trooping the Colour, pero sí asistirán al día siguiente a la catedral de San Pablo para la ceremonia de Acción de Gracias junto al resto de la familia, incluido el muy controvertido príncipe Andrés. No obstante, no se espera que los dos hijos de la pareja los acompañen.

Lee también: El príncipe Harry y Meghan abren las puertas de su mansión en Montecito para Netflix

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Will Smith asistió a la premier de la cinta 'Emancipation' que protagoniza. Aquí junto a Tiffany Haddish y Charmaine Bingwa.

Famosos

Will Smith reaparece en público: ¿conseguirá el perdón la Academia y sus compañeros con su regreso a la pantalla?

by Marcia Frías Paulín

3 diciembre 2022

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

Celebridades de Hollywood que tienen ascendencia real en su historia familiar: Brad Pitt, Uma Thurman y más

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: