fbpx

El príncipe Harry y Meghan abren las puertas de su mansión en Montecito para Netflix

Los duques de Sussex están filmando una serie documental, la cual ya se rumora que será clasificada a la par de Keeping Up with the Kardashians.
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry. (Foto de Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 19 mayo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Todo indica que el príncipe Harry y Meghan Markle han abierto las puertas de su mansión en Montecito, California, para ser parte del documental que preparan para Netflix desde hace meses. Sí, parece que muy al estilo Keeping Up with the Kardashians.

Se dice que $14 millones de dólares será lo que recibirán los duques de Sussex por el documental. Aún no se sabe si los dos hijos de la pareja: Archie, de tres años y Lilibet, de once meses, también participarán.

La noticia llama la atención debido a que la pareja había exigido mucha privacidad, ya que Harry era enemigo de las cámaras y de compartir su vida privada. Sin embargo, podría ser que Netflix haya presionado a la pareja pues, desde que firmaron su millonario acuerdo en 2020, ningún proyecto ha visto la luz.

Además, recordemos que la serie animada “Pearl” en la que trabajaba Meghan Markle fue cancelada recientemente. Reportes apuntan a que Netflix ha estado perdiendo millones de suscriptores y están tomando decisiones para recuperarse.

Las grabaciones para el documental de los duques comenzaron hace varios meses. La primera vez que se vio la cámara tras Meghan y Harry fue durante su visita oficial a Nueva York el año pasado. También se sabe que la cámara los siguió durante su reciente viaje a Holanda con motivo de los Invictus Games.

Es ahora que se revela que también las cámaras entraran a su mansión, algo que sorprende, ya que hasta ahora habían sido muy reservados.

Meghan Markle en su casa de Montecito
La única vez que se ha visto algo del interior de la mansión de los Sussex fue por el cumleaños 40 de Meghan, quien grabó un video desde su despacho y, de fondo, salía Harry haciendo malabares. (Foto: https://archewell.com)

Se rumora que se prohibió la cámara de Harry y Meghan en Reino Unido

En junio serán los festejos organizados por el Palacio con motivo del Jubileo de la reina Isabel II por sus 70 años de reinado. Celebración a la que Harry y Meghan están invitados y confirmaron su asistencia. Aunque no se sabe si harán alguna aparición pública realmente, lo único que se ha dicho es que no estarán en el balcón real junto al resto de la familia.

Lee también: Estarán en Londres, pero Archie y Lilibet no serán parte del homenaje de los bisnietos a Isabel II

Y parece que el Palacio ya prohibió que las cámaras que graban el documental de los Sussex para Netflix filme a la familia real o dentro de cualquier Palacio en Reino Unido. Algo que era de esperarse, pues la familia real no aprueba del todo las decisiones que ha tomado el príncipe Harry desde que dejó de ser un miembro activo.

¿Cuándo se estrena el documental del príncipe Harry y Meghan Markle en Netflix?

Según Page Six, Netflix quisiera que se estrenara a finales de este 2022, fechas que coinciden con el lanzamiento del libro de memorias en el que Harry está trabajando también. Sin embargo, él y Meghan prefieren esperar hasta el 2023. Un productor comentó: “Todavía se está discutiendo el momento, las cosas están en el aire”.

Meghan y Harry establecieron Archewell Productions en el otoño de 2020 en un esfuerzo por crear series con guión, docuseries, documentales, largometrajes y programación infantil. 

Se esperaba que “Pearl” fuera la primera serie animada creada por la productora, pero ya no lo será. Ahora, no queda muy claro si estas escenas grabadas dentro de la casa de los Sussex son parte o no del documental Heart of Invictus. Se supone que dicha producción retratará todo el proyecto de los Invictus Games, evento deportivo para veteranos militares discapacitados y heridos de todo el mundo, liderado por Harry.

Harry y Meghan recibieron $100 millones de dólares como parte de su acuerdo inicial con Netflix, según reportó el New York Times en septiembre de 2020. 

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Famosos

Renata Notni y Diego Boneta presumen cuerpazo en Ibiza

by El mundo de Regina

5 julio 2022

Princesa Diana

Realeza

Princesa Diana: una verdadera influencer de su tiempo

by Alexis Mustri Guindi

4 julio 2022

Anna Ferro y Fernando del Solar

Famosos

Desconsolada, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, cuenta cómo fue su partida

by Fanny Carrillo

4 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: