meghan

Mis Queridos, qué mañanas hemos tenido. El día de hoy, los duques de Sussex aparecieron por primera vez como una familia oficial.

Fue en el Castillo de Windsor, lugar en el que ahora habitan que posaron frente a las cámaras con su pequeño bebé de tres días de nacido.

Harry fue quién sostuvo todo el tiempo al bebé mientras Meghan solo sostenía el brazo de su esposo y no dejaba de voltear a ver su bebé.

La duquesa de Sussex afirmó que tenía a los dos mejores hombres de la vida con ella y que los dos estaban viviendo un sueño. La familia posó en Windsor ya que fue cuando presentaron el bebé a la Reina Isabel II, el séptimo bisnieto en la línea de sucesión.

Y aunque el príncipe dijo que todavía no podía decir a quién se parecía el bebé, dijo que ser papá es lo mejor que le ha pasado. Y que no puede esperar a verlo crecer.

Ahora, ¿ya tiene nombre? Alejandro, Jaime y Arturo han estado en las apuestas de la gente, sin embargo Spencer, Felipe, Carlos y Eduardo también.

Esta llegada del bebé ha sido muy importante para la casa real ya que es el primero que “rompe” las reglas. La familia decidió no salir el mismo día al público como señal de que prefieren guardar las cosas íntimas para la familia.

-R.

#reginatelocuentamejor