fbpx

Meghan Markle, discreta pero ventajosa en el Jubileo de Platino

Meghan Markle asistió al Jubileo de Platino de la reina Isabel y aunque fue discreta cuando tuvo la oportunidad, llamo la atención.
Instagram
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 3 junio 2022

Tal y como lo solicitó la reina, ayer Meghan Markle y el príncipe William asistieron al ya tradicional desfile Trooping The Colour. La monarca celebró sus 70 años en el trono y aprovechó el momento para reunirse con su familia. Invitó a los duques de Sussex con una sola condición: que mantuvieran un perfil bajo para que dieran lugar a un drama familiar.

Con esas condiciones, Meghan volvió a Londres, por segunda vez desde que ella y su esposo decidieron alejarse de la realeza, pero ¿en verdad la duquesa fue discreta durante la celebración de la reina Isabel II?

Sí lo fue, pero también aprovechó los pequeños momentos en los que estuvo cerca de cámaras para llamar aunque fuera un poco la atención. Aquí desglosamos el comportamiento de Meghan durante el Jubileo de Platino.

Su look reciclado

Para la ocasión, la duquesa de Sussex recicló un vestido azul marino de Roland Mouret bastante discreto pero elegante que complementó con un tocado que sin duda, Lady Di habría aprobado. Con esto, demostró que apoya a la moda sustentable y que economiza cuando se trata de vestir, esto a pesar de que anteriormente fue criticada por gastar millones en ropa.

Cariñosa con los royals más pequeños

En una de las pocas fotografías que hay de Meghan Markle en el jubileo, la Royal aparece pidiéndole a las hijas de Zara Philips y las de Peter Philips de una forma amorosa que guarden silencio, con lo que demostró que sigue llevándose bien con algunos miembros de la realeza.

Al llegar en carro

Los royals fueron llegando al Jubileo de Platino de la reina juntos pero en diferentes carros y cuando llegó el turno de los duques de Sussex, Meghan Markle aprovechó ese momento para que sus fans la vieran de manera discreta y lo que hizo para lograrlo fue bajar la ventana para que la pudieran ver junto a su esposo, el príncipe Harry.

En seguida la evidencia de que fue el único carro que tenía la ventana abajo.

Lee más: ¿A qué evento del Jubileo de la reina Isabel sí asistirán Meghan Markle y el príncipe Harry?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y todo lo que me voy enterando del mundo social en México.

lo último

Luis Miguel 'mueve' fecha de concierto, ¿para ir a la boda de su hija Michelle Salas?

Famosos

Luis Miguel pospone show y levanta sospechas sobre su posible asistencia a la boda de Michelle Salas

by El mundo de Regina

2 octubre 2023

Así fue el reclamo de una reportera mexicana a Gerard Piqué por su actitud con la prensa.

Famosos

Así reaccionó Gerard Piqué ante reclamo de una reportera durante su visita a México

by Rodrigo Sánchez

2 octubre 2023

El matrimonio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver terminó por las múltiples infidelidades del actor.

Famosos

Arnold Schwarzenegger admite que haber sido infiel a Maria Shriver fue el peor error de su vida

by Marcia Frías Paulín

2 octubre 2023

El rey Carlos III planea nueva estrategia para reconciliarse con el príncipe Harry y la reina Camilla sería su principal aliada.

Realeza

La reina Camilla sería pieza clave en nueva (y urgente) estrategia del rey Carlos III para una reconciliación con el príncipe Harry

by Marcia Frías Paulín

2 octubre 2023

Danna Paola se llevó los aplausos tras interpretar el Himno Nacional en Las Vegas.

Famosos

Danna Paola vence sus ‘propios miedos’ y sorprende con interpretación del Himno Nacional en pelea del ‘Canelo’

by Rodrigo Sánchez

2 octubre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: