fbpx

Los highlights del Trooping the Colour: desde la tierna Charlotte en su rol de hermana mayor, hasta la presencia de Harry y Meghan

El día de hoy se dio inicio a las grandes celebraciones del Jubileo de Platino, de la reina Isabel II.
Trooping the Colour 2022
Desfile Trooping the Colour 2022 (Foto de Instagram)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 2 junio 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comenzaron las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, con el gran desfile Trooping the Colour. El desfile militar que conmemora en el centro de Londres el cumpleaños de Isabel II y en esta ocasión también su Jubileo de Platino. La reina cumple 70 años de reinado, y con gran motivo de celebración, el Reino Unido se une para celebrar su gran legado. Una trayectoria que no ha sido fácil, y que la monarca comenzó cuando tenía solo 26 años de edad.

Con motivo de esta gran celebración, jubileo único en la vida, queremos compartirte los highlights que se llevaron a cabo el día de hoy. En donde se contó con la participación de los príncipes: George, Charlotte y Louis, así como también del príncipe Harry y Meghan Markle.

La reina Isabel II aparece en el balcón acompañada de la familia real para el vuelo de Trooping the Colour

La reina y miembros de la familia real aparecieron juntos en el balcón para ver el vuelo RAF sobre el Palacio de Buckingham, para finalizar la ceremonia Trooping the Colour; la cual da inicio a las celebraciones del Jubileo de Platino de cuatro días para marcar su reinado de 70 años.

La familia real salió del Palacio de Buckingham por la mañana en carruajes separados para participar en el gran desfile de la reina; que marcó el comienzo de las celebraciones del Jubileo de Platino.

La reina lució muy sonriente mientras veía cómo se acercaban los aviones al Palacio. Los Typhoons de la RAF rindieron un homenaje especial al reinado récord del monarca, volando en la formación del número 70.

Charlotte en su gran rol de hermana mayor

¡No saludes demasiado, Louis!, dijo la princesa Charlotte en su rol de hermana mayor, poniendo la mano sobre el brazo de su pequeño hermano Louis, quien durante el Trooping the Colour, saludaba con mucho entusiasmo, y emoción ya que se trataba del primer carruaje de los tres hermanos.

El Príncipe Louis, de cuatro años, era naturalmente el más emocionado de los tres, señalando y saludando expansivamente desde ambos lados del carruaje desde su asiento entre sus dos hermanos mayores.

Los tres hijos del duque y la duquesa de Cambridge, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte, se acomodaron juntos en un carruaje con su madre, y la duquesa Camilla de Cornualles.

El príncipe Louis rinde adorable tributo a su padre, el príncipe William

El día de hoy el más pequeño de los Cambridge, el príncipe Louis, le rindió homenaje a su padre, utilizando el traje de marinero que su padre utilizó en 1985.

Prince Louis and Prince William
El príncipe Louis hoy utilizando el traje que uso su padre, el príncipe William en 1985.
Lee también: Las 50 cosas que debes saber de Isabel II en su Jubileo de Platino

El príncipe Harry y Meghan Markle lograron pasar desapercibidos durante el Trooping the Colour

Algo que sin duda fue de gran sorpresa fue que se confirmara la asistencia de los duques de Sussex, a las celebraciones del jubileo, sin embargo no se les permitió estar junto a los miembros de la familia real en el balcón. Fuentes reales oficiales dijeron a los medios que Harry, Meghan y su familia estaban instalados con otros miembros de la familia real en la Oficina del Mayor General, una gran sala ceremonial con una vista privilegiada de la ceremonia.

Los duques fueron captados viendo la ceremonia a través de una ventana, acompañados de las hijas de Zara y Mike Tindall, y el duque Eduardo de Kent.

¿Dónde estaba el príncipe Andrés?

Algo que por supuesto no pasó por desapercibido fue la ausencia del hijo favorito de la reina, el príncipe Andrés. Al no haber sido visto junto a los demás miembros de la familia real en el balcón, de inmediato comenzaron a surgir las dudas sobre ¿dónde estaba?

Durante años el príncipe Andrés, estuvo presente en el balcón del Palacio de Buckingham desde que estaba en brazos de su madre, hasta después como Coronel de la Guardia de Granaderos, y fue uno de los protagonistas del Saludo a la Bandera durante el Trooping the Colour.

Antes del escándalo en el que se viera involucrado con Jeffrey Epstein, el príncipe Andrés era considerado más simpático y carismático. Además, sucedieron dos hechos que impulsaron su popularidad: se convirtió en héroe en la batalla de las Malvinas tras su servicio en el portaaviones HMS Invincible y protagonizó una historia de amor real, tan real que a día de hoy sigue compartiendo residencia oficial con su exmujer, Sarah Ferguson. 

Debido al escándalo en el que se vio involucrado, la reina lo despojó de sus títulos tanto militares como reales, y por eso razón, el hijo favorito de la reina no ha asistido al desfile en honor a su madre.

Sin embargo, se cree que posiblemente se deje ver en algunas de las celebraciones que tomarán parte en estos cuatro días.

La ultima vez que el príncipe fue visto en público, fue hace un mes cuando asistió como acompañante de la reina a la ceremonia en honor a su difunto padre, el príncipe Felipe de Edimburgo.

Lee también:  Reina Isabel II despoja al príncipe Andrés de sus títulos reales tras fallo en su contra

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Famosos

Renata Notni y Diego Boneta presumen cuerpazo en Ibiza

by El mundo de Regina

5 julio 2022

Princesa Diana

Realeza

Princesa Diana: una verdadera influencer de su tiempo

by Alexis Mustri Guindi

4 julio 2022

Anna Ferro y Fernando del Solar

Famosos

Desconsolada, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, cuenta cómo fue su partida

by Fanny Carrillo

4 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: