Los mensajes detrás de la postal navideña de los duques de Cambridge

Los Duques de Cambridge
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 14 diciembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cuando se trata de la familia real, obvio que nada sucede por casualidad, todo tiene un orden y un porqué hasta en lo más mínimos detalles, y lo mismo pasa cuando se trata de las tarjetas navideñas. Te contamos cuáles son los detalles más importantes para los duques de Cambridge, y algunos de los mensajes ocultos detrás de las postales.

La postal familiar de Navidad 2021 de los duques de Cambridge

1. Demostraciones públicas de afecto entre William y Kate

Se sabe que la pareja sigue el gran ejemplo de la reina Isabel y mantienen las demostraciones de afecto al mínimo. Han sido muy pocas las veces que han sido vistos tomados de la mano.

Sus fotos del décimo aniversario a principios de este año fueron sus retratos más románticos hasta el momento. Y su cercanía quedó más patente en la tarjeta de Navidad de este año, ambos colocaron sus manos sobre la rodilla del otro. Puede parecer pequeño, pero cualquier demostración pública de afecto entre el futuro rey y la reina es una desviación de su firmeza habitual.

Kate y William
Kate y William 10 años de matrimonio

2. Los príncipes utilizando Bermudas

Es raro ver al futuro rey utilizando shorts, a menos de que se trate de salidas deportivas reales. Demostrando que la familia real está completamente en mood de vacaciones, por primera vez William, y los príncipes George y Louis posaron para la postal navideña en bermudas.

La postal navideña de los duques de Cambridge 2020

3. La combinación perfecta de colores

Con tonos parecidos a los de la postal del año pasado, los príncipes William, Kate y George vistieron en color verde olivo, el cual simboliza la paz y la armonía, colores apropiados para la temporada, mientras que la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis combinaron en azul marino con blanco.

Postal navideña de los duques de Cambridge 2019

4. El vínculo especial entre la princesa Charlotte y el príncipe Louis

No es sorpresa que Charlotte y Louis posaran con atuendos “parecidos”, ya que los hermanos siempre han compartido un lazo especial.

La princesa Charlotte y el príncipe Louis

William y Kate publicaron una dulce foto para el tercer cumpleaños de Charlotte, hace 3 años que mostraba la protectora hermana mayor que es desde el día uno. El amor de Charlotte por su hermano menor se mostró nuevamente en los retratos del bautizo de Louis en 2018. Mientras todos los demás miran a la cámara y sonríen, la orgullosa hermana mayor se centra solo en Louis mientras mira con amor a su hermano pequeño.

Bautizo del príncipe Louis

Hace unos días el príncipe William reveló que el pequeño Louis ama copiar a Charlotte en cada movimiento.

“Charlotte ama bailar por las mañanas y mientras corre y gira en sus outfits de ballet, Louis va atrás de ella intentando copiar cada paso”.

5. Un lugar especial para los duques de Cambridge

Usualmente los duques de Cambridge eligen su casa de campo, Anmer Hall en Norfolk, como el escenario perfecto para su postal navideña, sin embargo este año posaron desde sus vacaciones privadas en Jordania.

The 2018 Christmas card of the on a Christmas tree in Clarence House, London. Prince William and Kate Middleton The Duke and Duchess of Cambridge with their three children, Prince Louis, Princess Charlotte and Prince George (right) at Anmer Hall in Norfolk. This photograph features on their Royal Highnesses’ Christmas card this year.

Recordemos que es un lugar especial para Kate, pues vivió ahí durante dos años cuando era niña cuando su padre trabajaba para British Airways.

Una fuente cerca a Kate revelo a People, que ella busca que sus hijos crezcan con una vida normal y que los viajes familiares son una gran parte de eso, así que seguramente Jordania fue un destino perfecto para que Kate pudiera demostrarla a sus hijos donde ella creció y vivió por unos años de pequeña.

“Ella quiere emular su crianza, viviendo en el campo con una familia unida. Quiere desesperadamente esa normalidad para sus propios hijos”, dijo la fuente.

Lee también: La razón por la que Eva Longoria celebra Navidad de forma “diferente”

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Brazilian blowout

Belleza

Ponle disciplina a tu pelo con ‘Brazilian Blowout’

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Diego Boneta y Renata Notni

Famosos

Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

by Fernanda Trueba

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: