fbpx

Laura Lopes, la hermanastra “fantasma” de los príncipes William y Harry

Te contamos todo lo que debes saber sobre Laura Lopes, la hija del primer matrimonio de Camila, ahora reina consorte de Reino Unido.
Laura Lopes hermanastra william y harry
Instagram @_britishroyals_
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 29 septiembre 2022

Mis queridos, poco se sabe de los hijos que Camila, la reina consorte de Reino Unido, tuvo durante su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles, quien fue su marido por muchos años a pesar de conocer su relación de siempre con el ahora rey Carlos III.

Al parecer, Camila estuvo muy enamorada de Parker Bowles, quien a su vez era un mujeriego que toleraba su relación con Carlos porque esto le daba más libertad a él. De este matrimonio nacieron dos hijos: Tom y Laura Parker Bowles. Ambos han llevado una vida de bajo perfil a pesar de la escandalosa relación de su madre con el entonces príncipe de Gales, la cual vivieron desde que eran niños.

A raíz de la boda de su madre con Carlos, Laura y Tom han tenido más contacto con la familia real.
Y, aunque son mayores que William y Harry, Tom tiene 47 años y Laura 44, mantienen hoy en día una relación cordial con ellos, aunque no siempre fue así.

¿Quién es Laura Lopes?

Laura en especial es muy cercana a su mamá, por lo cual es frecuente verla en actos oficiales junto a ella, aunque siempre es muy discreta y se queda en segundo plano.

Laura, quien utiliza el apellido Lopes a raíz de su matrimonio con Harry Lopes en el 2006, se especializa en Arte, y trabajó para la revista Tatler. En el 2005 fundó Eleven Gallerie en Londres, donde aún trabaja.

Camila-Cornualles-Tom-Parker-Bowles-Laura-Lopes
Los hijos de Camila saben cuál es su lugar y no pretenden ‘entrar a la fuerza’ a la familia real.

Cabe mencionar que Harry Lopes proviene de una aristocrática familia, es financiero y un dato que lo distingue de su perfil algo serio es que fue modelo de Calvin Klein.

Para su boda con él, Laura eligió a la misma diseñadora que su madre escogió para su boda con Carlos un año antes: Anna Valentine. Fue una boda muy elegante a la cual acudieron casi 600 invitados. Los Príncipes William y Harry estuvieron entre ellos.

laura lopes
Foto por: Instagram @_britishroyals_

La relación de Laura Lopes con los hijos del rey Carlos

Hoy, los Lopes son padres de 3 hijos: Eliza y los gemelos Gus y Louis. Retomando su relación con la familia real, Eliza fue paje en la boda de William y Kate en abril del 2011 y Laura fue Dama de Honor. Cabe mencionar que durante la infancia de Laura y su hermano la relación con los hijos de Carlos y Diana no fue tan buena.

A Laura, en especial, la irritó bastante la relación de su madre con el príncipe de Gales, mientras que a Diana le lastimó profundamente. Se dice que en especial William veía a los hijos de Camila como “los intrusos que destruyeron el matrimonio de sus padres”. De ahí que existiera algo de tensión entre ellos.

Laura incluso se negaba a estar presente en algunos acontecimientos familiares, mientras que su hermano Tom era todo lo contrario y siempre acudió, logrando tener una relación más relajada con los príncipes.

La relación mejoró con los años

Ya de adultos todos, la relación ha mejorado bastante y entre todos han logrado formar un vínculo familiar y afectivo con Laura. Después de todo, Diana siempre quiso que William y Harry tuvieran una hermana y esta les llegó por medio de Laura. A pesar del recelo que pudo existir de ambos lados, hoy en día se ven más como hermanos que como enemigos o rivales. Y mientras que de la vida privada de Laura se sabe poco, ella está presente junto a su madre en casi todo.

Así lo demostró cuando acudió al entierro de Isabel II, eso sí, manteniendo un discreto segundo plano.
La hermana que Diana quería para sus hijos se llama Laura Lopes y, hasta ahora, ha demostrado que la pueden tener cerca olvidando rencores del pasado. Ella y Tom, al igual que William y Harry, nada tienen que ver en la historia de amor entre Camila y Carlos, la cual causó tanto escándalo y dolor en su momento.

Hoy él es el rey Carlos III y Camila su esposa y reina consorte, título que le otorgó Isabel II en vida y que a la opinión de muchos, se ha ganado a pulso, pues ha sabido entender todo lo que implica ser la esposa de Carlos, un hombre complejo y no muy fácil de llevar.

R,
#reginatelocuentamejor

Lee más: Así es la relación del rey Carlos III con sus hijastros: Tom Parker y Laura Lopes

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: