fbpx

Así celebró la reina Sofía sus 84 años de edad

Doña Sofía cumplió 84 años y lo hizo en medio de una intensa agenda institucional, pues a pesar del paso de los años, la reina emérita continúa muy activa y fiel a sus compromisos.
reina Sofía
La reina Sofía celebró sus 84 años, con una agenda muy ocupada. (Foto: Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 4 noviembre 2022

Como bien sabemos la reina Sofía es una mujer comprometida, año tras año siga igual de activa, con ánimo para viajar a ver a su familia en Grecia o a sus tradicionales vacaciones en Mallorca. El pasado 2 de noviembre, celebró su cumpleaños 84. Festejando que sigue siendo una mujer fiel a sus compromisos, sana y guapa sin importar su edad.

La semana pasada la vimos en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo, en el que como cada año nunca ha faltado. La reina Sofía celebró este cumpleaños en el Palacio de la Zarzuela, junto a su hermana Irene, su principal apoyo, y junto a el rey Felipe VI, su hijo favorito. Se sabe que no estuvo acompañada de su esposo, el rey emérito Juan Carlos I. Quien desde hace más de dos años reside en Abu Dabi.

Casa Real de España
La familia real durante Ceremonia de entrega de los #PremiosPrincesadeAsturias, que premian a personas, instituciones y grupos en el ámbito internacional por su labor científica, técnica, cultural, social y humanitaria.
(Foto: Instagram/Casarealdeespana)

Doña Sofía: una mujer fiel a sus compromisos

Para la reina Sofía, su familia siempre ha sido una prioridad, siiempre esta muy unida a ella. A pesar de sus preocupaciones por el estado de salud de su hermano Constantino de Grecia. Ella no permitirá desaparecer de la vida pública y caer en el olvido. En el mes de septiembre estuvo en la ciudad Nueva York, y a su regreso ha presidido hasta tres entregas de premios en octubre. Además de los eventos públicos hay causas que no abandona como el concientizar sobre el cuidado el medio ambiente, la fundación que preside colabora cada año con una campaña para limpiar de basura las playas y los montes. También, tiene una gran labor de lucha en contra del Alzheimer.

Siempre la vemos perfectamente bien arreglada y con una figura estupenda la cual le permite tener un ritmo de vida sano, algo en lo que ella siempre se ha enfocado es en tener una vida saludable. Se dice que no come carne desde la muerte de su padre, el rey Pablo, y las frutas y verduras siempre están incluidas en su dieta. Su genética proviene de todas las casas reales de Europa, ella se considera plenamente griega y española.

Lee también: Con un nostálgico video, la casa real de España festejó los 17 años de la princesa Leonor, heredera al trono

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de su documental para Netflix.

Realeza

Segundo avance de “Harry y Meghan” destapa ataques directos contra la familia real; además son acusados de falsear imágenes

by El mundo de Regina

6 diciembre 2022

rey Carlos III

Realeza

Rey Carlos III: la histórica corona de San Eduardo será modificada para su coronación

by Fernanda Trueba

5 diciembre 2022

Tamara Falcó

Famosos

Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

hijos lionel messi

Famosos

Hijos de Lionel Messi enloquecen a un jeque árabe durante el último partido de Argentina

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.

Realeza

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: