Hanna Jaff se separa de Henry Roper-Curzon tras ser víctima de racismo

La socialité mexicana puso punto final a su matrimonio y decidió volver a su país para sanar sus heridas.
hanna-jaff-y-henry-roper
Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon tuvieron un noviazgo de seis meses antes de casarse el 17 de febrero de 2020.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 5 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El matrimonio de Hanna Jaff, de 34 años, y el aristócrata inglés Henry Roper-Curzon, de 35, llegó a su fin luego de 18 meses juntos. Aunque su historia de amor comenzó como si fuera un cuento de hadas, las cosas se tornaron sumamente complicadas en los últimos meses para ella. Por increíble que parezca, Hanna ahora vive amenazada por la familia de su todavía marido, además fue víctima de racismo y violencia doméstica.

Para entrar en contexto, Hanna y Henry se conocieron por una amiga en común. Él quería conocer a una latina y prácticamente se enamoró de inmediato de la también activista. Tras seis meses de noviazgo, Hanna y Henry se casaron por el civil el 17 de febrero de 2020 en Chelsea Old Town Hall, al oeste de Londres. Jaff se mudó a Inglaterra a finales del 2019 y una vez casada, quiso recorrer gran parte de México para que su marido conociera su país.

Hanna-Jaff-y-Henry-Roper-Curzon-Mexico
Tras su boda civil, Hanna y Henry recorrieron gran parte de México.
Te puede interesar: Hanna Jaff recorre México con su prometido, el noble Inglés Henry Roper-Curzon

Los recién casados recorrieron ocho estados de la República Mexicana y 18 ciudades porque Jaff quería presentarle lo mejor de su país a su marido. Henry quedó encantado y Hanna estaba feliz porque ambos vivieron una especie de luna de miel que duró seis meses antes de regresar a Inglaterra. “Hanna le presentó a sus amigos y todos lo recibieron con los brazos abiertos al ver a su amiga tan feliz”, comentó una fuente cercana a ella en exclusiva para El Mundo de Regina. Es por eso que resulta increíble que Jaff fuera criticada por sus raíces.

Hanna Jaff también sufrió violencia doméstica

Nuestra fuente agregó: “Hanna tomó la decisión de separarse porque la familia de Henry veía a los mexicanos como una raza inferior, como plebeyos. Además, fue víctima de violencia doméstica y recibió fuertes amenazas por ser una mexicana exitosa”. Pero Hanna no solo recibió ataques de la familia de Henry, sino también de él. “(Henry) fue quien pidió conocer a una latina y cuando le presentaron a una mexicana quedó encantado con Hanna. Es increíble que el hecho de ser mexicana haya sido un problema para Henry“, agregó la fuente.

Hanna-Jaff
Hanna Jaff dejó Inglaterra y ya se encuentra en casa con su familia y en su país.

Por fortuna, Hanna ya se encuentra en su casa, en su país y fuera de cualquier tipo de peligro. Si bien permaneció en Inglaterra llena de ilusión por el inicio de una vida con Henry, ahora dedicará su tiempo para sanar las heridas mientras decide cuál será el paso a seguir para finiquitar de una vez por todas su matrimonio. “Lamentablemente, Hanna estaba preocupada por las fuertes amenazas que recibía de la familia de Henry. Vivía asustada porque en su casa había una escopeta que la familia ocupaba para cacería. Cuando comenzaron los problemas pensó en lo peor y sintió que un artefacto de ese tipo no era algo que pudiera tomarse a la ligera”, aseguró la fuente.

Por ahora, Hanna permanecerá en su país cobijada por los suyos y espera darle vuelta a la página a esta pesadilla que puso final a su matrimonio. “Está feliz de estar con su familia, sus amigos, en su país donde no la pueden humillar ni mucho menos obligarla a nada”, puntualizó la fuente.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Juan-Pablo-Medina

Famosos

Juan Pablo Medina se encuentra estable tras sufrir una trombosis

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: