fbpx

Experto en lenguaje corporal analiza a Harry y Meghan en documental de Netflix

¿Acaso alguno de los dos mintió frente a las cámaras?
Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.
Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica. (Foto: Netflix)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 10 diciembre 2022

El estreno del documental Harry y Meghan en Netflix no ha provocado otra cosa más que revelaciones en pro y en contra de los duques de Sussex. Evidentemente, esto también ha afectado a la familia real británica que sigue en la mira por las declaraciones de ambos.

Y más allá de saber ‘su verdad’, ahora son expertos en lenguaje corporal los que analizan el comportamiento y los movimientos de Harry y Meghan durante su entrevista. El New York Post publicó un reportaje en el que el experto Darren Stanton, en nombre de Betfair Casino, reveló las ‘verdaderas emociones’ de los duques de Sussex frente a la cámara.

Al hablar de su primera cita con Meghan, el príncipe Harry mostró su nerviosismo y de alguna manera, ‘vergüenza’ al confesar algo tan íntimo. Las palabras del hijo menor de Lady Di fueron así: “Estaba entrando en pánico, me estaba volviendo loco, estaba sudando”, aseguró Harry porque llegó media hora tarde a la cita con Markle.

Docuserie de Meghan Marlkle y el príncipe Harry ya está disponible en Nertflix.
Docuserie de Meghan Marlkle y el príncipe Harry ya está disponible en Nertflix.

La experiencia de Meghan frente a las cámaras

Darren explicó a detalle lo que el príncipe expresó con sus movimientos y sus palabras. “Comenzó a ponerse un poco rojo, lo cual es congruente con la vergüenza. Luego comenzó a tocarse la cara y la nariz, señales que se conocen como gestos pacificadores“, comentó el experto. Además, Stanton aseguró que estos gestos dan confianza en sí mismo cuando se habla de algo que podría hacer que la persona se sienta incómoda.

El hecho de que Harry se tocara la cara, sugiere que no está del todo cómodo al hablar de la relación con su esposa y ‘siente la necesidad de evitarlo’. “Cuando nos viene un recuerdo, la mente inconsciente cree que lo estamos reviviendo. Por lo tanto, evoca toda la emoción que la persona sintió en ese recuerdo”, explicó Darren.

Para el experto, Meghan Markle fue ‘la más segura’ en la plática. “En este clip, Harry parecía nervioso mientras que ella lucía tranquila y controlada. No olivdemos que está muy acostumbrada a las cámaras porque fue actriz. Sabe cómo sacarle provecho a la situación. Su lenguaje corporal transmite total control de la situación”, reveló Stanton sobre el documental Harry y Meghan.

Experto en lenguage afirma que Harry fue sincero al hablar sobre el inicio de su relación con Meghan.
Experto en lenguaje afirma que Harry fue sincero al hablar sobre el inicio de su relación con Meghan. (Foto: Netflix)

¿Qué tan real es la comparación entre Meghan y Lady Di según Harry?

Sobre la comparación que el príncipe Harry hizo de su madre, la princesa Diana y Meghan Markle, el experto tiene mucho qué decir. “Creo que esto fue lo que quizás más lo atrajo de ella. Mientras el príncipe hablaba de ella, no aparece ningún signo de comportamiento engañoso o fingido de su parte. Su lenguaje corporal y comportamiento parecían totalmente congruentes con sus pensamientos. Su comunicación verbal apunta que es evidente que realmente cree que Meghan es muy parecida a Diana”.

El detalle más relevante para Darren es que Meghan Markle es una persona ‘kinestésica’ y ‘táctil’, algo que pudo haber chocado de manera brutal con el comportamiento del príncipe William y Kate Middleton. “Cuando la duquesa explicó ese primer encuentro con ellos, sus cejas se levantaron y su rostro cayó de manera sutil. Esa es una combinación de emociones de vergüenza. Al hablar de la reunión, su mente inconsciente estaba luchando contra los sentimientos por los que atravesaba en ese instante”, afirmó Stanton.

Darren considera que los príncipes de Gales son personas kinestésicas también pero antes de reaccionar, se sienten observador. “Ellos son los que deciden si se acercan y se muestran vulnerables con alguien, pero no desde el primer instante en que conocen a una persona”, explicó. Quizá de ahí el ‘frío’ encuentro que no fue del todo lo que Meghan esperaba al conocer a sus cuñados.

Te puede interesar: ¿Qué piensa realmente la familia real británica sobre estreno del documental ‘Harry y Meghan’?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Ben Affleck y Jennifer Lopez se vuelven virales tras 'regaño' de la intérprete a su marido.

Famosos

¿Qué le dijo JLo a Ben Affleck durante los Grammy? Experto revela el contenido del video viral de la pareja

by Marcia Frías Paulín

7 febrero 2023

Clara Chía y Piqué ya no se ocultan de la prensa y enfrentan cuestionamientos.

Famosos

Por primera vez, Gerard Piqué y Clara Chía responden a la prensa y aparecen muy sonrientes frente a las cámaras

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Stephanie Salas celebró su cumpleaños muy bien acompañada.

Famosos

Este es el poema que Humberto Zurita dedicó a Stephanie Salas por su cumpleaños, que festejaron en Valle de Guadalupe

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.

Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle “dan un paso atrás” en sus proyectos polémicos y así cambiarán de rumbo

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Moisés Micha y Eugenio López en al presentación de la planta de Jumex en Monterrey.

Estilo de vida

Eugenio López presenta la nueva planta de Jumex en Monterrey y disfruta un fin de semana de Arte en la ciudad

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: