¿El príncipe Andrés está en problemas? Exempleado de Jeffrey Epstein testificará en su contra

Un hombre asegura que vio en repetidas ocasiones al duque de York actuando de manera inapropiada.
Principe-Andres
El príncipe Andrés enfrenta una nueva demanda por supuesto abuso sexual.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 16 agosto 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El príncipe Andrés podría no tener escapatoria y, por fin, ajustar cuentas con la ley estadounidense. Por supuesto hablamos del caso Jeffrey Epstein en el que está involucrado y ha recibido varias demandas por abuso sexual.

Aunque se encuentra ‘recluido’ en el castillo Balmoral junto a su madre, la reina Isabel II, y su ex, Sarah Ferguson, las malas noticias no dejan de llegar. Apenas la semana pasada enfrentaba una nueva demanda de Virgina Roberts Giuffre por presunto abuso sexual, y hoy un testigo del caso podría atestiguar en su contra.

Te puede interesar: El príncipe Andrés recibe demanda por abuso sexual a una adolescente
Reina-Isabel-y-Andrés
El príncipe permanece refugiado en la residencia de verano de la familia junto a su madre.

Se trata de Steve Scully, exempleado de Epstein, quien piensa en acudir a la corte y contar su versión de los hechos. Esto sin duda, podría afectar la reputación de Andrés. En entrevista para The Sun, el hombre dijo estar listo para acudir al llamado de la ley. “Si los abogados de Virginia llaman, definitivamente hablaré con ellos y daré mi declaración bajo juramente diciéndoles lo que vi”, advirtió el exempleado.

“¡La verdad no cambia! No tengo ninguna duda de que vi al príncipe Andrew y Virginia juntos. No hay duda de que él tampoco recordara el incidente. Debería ser sincero”, confesó el hombre de 71 años. Dicho testigo afirma que vio al duque de York actuando de manera inapropiada hacia la presunta víctima en algún momento entre 2001 y 2004. De inmediato reconoció a la realeza, pero lamentablemente no tiene una evidencia fotográfica que pueda comprobar su testimonio.

principe-andres-virginia-roberts-ghislaine-maxwell
El testigo asegura que el duque actuó de manera incorrecta con Virginia entre 2001 y 2004.

Scully trabajó como especialista en telecomunicaciones para el fallecido pederasta. Él asegura que vio a Andrés mientras estaba en la piscina con Virginia y, más tarde, la llevaba de la mano hacia la casa. Steve asegura que podría confirmar esta situación, y su abogado avala el testimonio de su cliente. Además, es probable que sea gracias a Scully que un testigo más pueda romper el silencio de todo lo que vio en la casa de Epstein. Sería la estilista Johanna Sjoberg, quien presenció varias irregularidades en la mansión que el pederasta tenía en Florida.

Recordemos que el príncipe Andrés se ha mantenido en silencio, pero enfrenta acusaciones de abuso sexual en un tribunal federal de Nueva York. Y esta vez, el poder judicial estadounidense advirtió que ‘nadie se salva de la ley’. Con esto parecería que no habría escapatoria para el hijo menor de la monarca británica. Y si cada vez salen más testigos, el caso podría complicarse para la realeza.

Te puede interesar: Príncipe Andrés se aleja de la ‘vida real’ ¿para enfrentar la demanda en su contra?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: