Una teoría asegura que la Lady Di pudo haber tenido una hija por fertilización in vitro con el entonces príncipe Carlos. Antes de casarse, la princesa Diana se sometió a una serie de pruebas ginecológicas con el fin de asegurar que tendría descendencia. Uno de los análisis supuestamente consistió en la extracción de óvulos. Y es de ahí que surge esta teoría.
La princesa Diana era muy joven cuando se casó enamorada de su príncipe azul, el ahora rey de Reino Unido. Debido a su corta edad y a su naturaleza ingenua, Lady Di siempre fue y sigue siendo blanco de muchas teorías de conspiración. Aquí te contamos una.
Lady Di y el príncipe Carlos habrían tenido una hija que nació antes que William y Harry
Todos recordamos la boda entre Carlos, el príncipe heredero a la corona inglesa y la muy joven Diana Spencer el 29 de julio de 1981. La pareja se casó tras sólo seis meses de empezar a salir. Como el príncipe tenía ya 32 años y ella apenas 20, era primordial para la familia real que la futura reina fuera capaz de tener descendencia.
Por tal motivo, se dice que, en diciembre de 1980, Diana se sometió a varias revisiones ginecológicas. Uno de esos tratamientos supuestamente consistió en llevar a cabo la fertilización in vitro de los óvulos de la princesa y el esperma del príncipe, con el fin de constatar que ella era fértil. Cuando terminó el procedimiento, el embrión tenía que desecharse. No obstante, se dice que un doctor lo robó para implantarlo en su esposa y nueve meses después, nació su hija a la que llamaron Sarah.



(Foto/Instagram: @dukeandduchessofcambridge)
La supuesta hija de Carlos y Lady Di, Sarah, sería la primogénita de la pareja
Una vez que el príncipe Carlos y Diana se casaron, la supuesta hija nació en octubre de 1981, diez semanas después de su boda. Es decir, sería la primogénita de la pareja y la legítima heredera al trono, pues el príncipe William nació 11 meses después de la boda de sus padres, el 21 de junio de 1982.
Sarah la supuesta hija del príncipe Carlos y la princesa Diana, supo de su origen a través de un diario
La historia de esta teoría afirma que los padres de Sarah murieron en un accidente de coche cuando ella tenía apenas 20 años. Tras su muerte, ella encontró un diario en el que se revelaba su verdadera identidad. Además de ser idéntica a la extinta princesa, la entonces joven intentó rastrear sus orígenes. Sin embargo, debido a que recibió mensajes intimidatorios, decidió dejar el asunto por la paz.



(Foto/Instagram: @theroyalfamily)
¿Podría haber algo de verdad en esta teoría?
La historia en realidad es poco creíble. Sin embargo, se sabe que antes de casarse con el príncipe de Gales, Diana se sometió, a solicitud de la familia real, a varios exámenes ginecológicos. Estos los llevó a cabo el ya fallecido sir George Pinker, cirujano y ginecólogo muy reputado que trataba a la misma reina Isabel II. No hay nada de extraño en eso.
Ahora, de ahí a llevar a cabo una fertilización in vitro con el fin de asegurar la futura descendencia de los próximos herederos al trono de Gran Bretaña, parece que es estirar la liga demasiado. A pesar de ser una historia añeja, esta teoría sigue saliendo a la luz de vez en cuando, como el día de ayer.
¿Ustedes qué opinan?