fbpx

¿Tuvo la princesa Diana una hija con el príncipe Carlos? Te contamos lo que sucedió

Cuando alguien se muere, surgen muchas teorías que solamente el tiempo puede aclarar. Esta es una de ellas.
La familia real durante el bautizo de William
La familia real en el bautizo del príncipe William. (Instagram: @theroyalfamily)
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 6 agosto 2022

La princesa Diana pudo haber tenido una hija por fertilización in vitro con el príncipe Carlos. Antes de casarse, la joven se sometió a una serie de pruebas ginecológicas con el fin de asegurar que tendría descendencia. Uno de los análisis supuestamente consistió en la extracción de óvulos. Y es de ahí que surge esta teoría.

La princesa Diana era muy joven cuando se casó enamorada de su príncipe azul, el futuro rey de Inglaterra. Debido a su corta edad y a su naturaleza ingenua, Diana siempre fue y sigue siendo blanco de muchas teorías de conspiración. Aquí te contamos una.

La princesa Diana y el príncipe Carlos habrían tenido, además de William y Harry, una hija

Todos recordamos la boda entre Carlos, el príncipe heredero a la corona inglesa y la muy joven Diana Spencer el 29 de julio de 1981. La pareja se casó tras sólo seis meses de empezar a salir. Como el príncipe tenía ya 32 años y ella apenas 20, era primordial para la familia real que la futura reina fuera capaz de tener descendencia.

Por tal motivo, se dice que, en diciembre de 1980, Diana se sometió a varias revisiones ginecológicas. Uno de esos tratamientos supuestamente consistió en llevar a cabo la fertilización in vitro de los óvulos de la princesa y el esperma del príncipe, con el fin de constatar que ella era fértil. Cuando terminó el procedimiento, el embrión tenía que desecharse. No obstante, se dice que un doctor lo robó para implantarlo en su esposa y nueve meses después, nació su hija a la que llamaron Sarah.

El príncipe William y sus hijos.
El príncipe William, heredero a la corona británica con sus tres hijos.
(Foto/Instagram: @dukeandduchessofcambridge)

La supuesta hija de Carlos y Diana, Sarah, sería la primogénita de la pareja

Una vez que el príncipe Carlos y Diana se casaron, la supuesta hija nació en octubre de 1981, diez semanas después de su boda. Es decir, sería la primogénita de la pareja y la legítima heredera al trono, pues el príncipe William nació 11 meses después de la boda de sus padres, el 21 de junio de 1982.

Sarah la supuesta hija del príncipe Carlos y la princesa Diana, supo de su origen a través de un diario

La historia de esta teoría afirma que los padres de Sarah murieron en un accidente de coche cuando ella tenía apenas 20 años. Tras su muerte, ella encontró un diario en el que se revelaba su verdadera identidad. Además de ser idéntica a la extinta princesa, la entonces joven intentó rastrear sus orígenes. Sin embargo, debido a que recibió mensajes intimidatorios, decidió dejar el asunto por la paz.

La reina Isabel con sus bisnietos.
La reina Isabel II con el príncipe Felipe de Edimburgo y algunos de sus bisnietos.
(Foto/Instagram: @theroyalfamily)

¿Podría haber algo de verdad en esta teoría?

La historia en realidad es poco creíble. Sin embargo, se sabe que antes de casarse con el príncipe de Gales, Diana se sometió, a solicitud de la familia real, a varios exámenes ginecológicos. Estos los llevó a cabo el ya fallecido sir George Pinker, cirujano y ginecólogo muy reputado que trataba a la misma reina Isabel II. No hay nada de extraño en eso.

Ahora, de ahí a llevar a cabo una fertilización in vitro con el fin de asegurar la futura descendencia de los próximos herederos al trono de Gran Bretaña, parece que es estirar la liga demasiado. A pesar de ser una historia añeja, esta teoría sigue saliendo a la luz de vez en cuando, como el día de ayer.

¿Ustedes qué opinan?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: