fbpx

Así agradeció Meghan Markle al actor Simon Rex por no mentir sobre ella, ¿qué pasó?

En 2015, la duquesa y el actor coincidieron en una serie de televisión.
Meghan Markle, Simon Rex
Meghan Markle y Simon Rex trabajaron juntos en la serie 'Cuts' en 2015.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 23 marzo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Meghan Markle se ha vuelto experta en enfrentar a la prensa. Sin embargo, quizá no imaginó que todavía quedaban ‘personas buenas’ que tratarían de defenderla aun sin conocerla tanto. Tal fue el caso del actor Simon Rex, con quien Meghan compartió pantalla en la serie Cuts en 2015.

Tras su ingreso a la realeza británica, la duquesa de Sussex ya consiguió algunas disculpas públicas y ganó demandas a ciertos diarios británicos por difamación. Estamos seguras de que sabía que su matrimonio con el príncipe Harry la mantendría constantemente en la mira. Pero como es imposible y quizá muy desgastante desmentir o aclarar cualquier nota sobre ella, a veces se da por vencida y todavía se encuentra con agradables sorpresas a su favor.

Recordemos que la duquesa de Sussex fue actriz antes de convertirse en duquesa. Aunque no todos sus proyectos en televisión fueron exitosos, ninguno de ellos pasó desapercibido para el público británico cuando fue presentada como la novia de Harry. De hecho, en la serie Cuts, Simon y Meghan coincidieron en tan solo un episodio. Es por eso que a ‘alguien’ se le hizo fácil contactar al actor para ser cuestionado sobre una ‘supuesta relación con Markle’.

Años después, Rex habló de lo sucedido para el diario The Guardian. El actor confesó que se negó a la petición de los tabloides que buscaban una declaración falsa de su parte. En ese momento, Simon Rex la estaba pasando muy mal económicamente y la tentación fue enorme pues se trataba de una oferta de ¡70 mil dólares! “¡Estaba en ceros! No tenía ni un centavo y realmente necesitaba el dinero. Pero antes de hacer algo así, prefiero utilizar cupones de comida”, respondió de manera contundente.

Lo único que deseaban los medios de comunicación era que Simon aceptara haber tenido una relación sexual con la duquesa. “Solo realizamos un capítulo de la serie. Posterior a eso fuimos a comer como lo hace cualquier pareja de actores después de una grabación”, aclaró Rex quien insistía en que no había razón para mentir sobre algo tan delicado.

Pero la acción de Simon Rex no pasó desapercibida para Meghan Markle. La duquesa estaba tan agradecida con su excompañero que no dudó en escribirle personalmente una nota. “Es verdad. Tengo la carta enmarcada. Tiene linda letra”, reveló Simon. “Incluyó una frase que puso se me quedó grabada en la mente: ‘Es bueno saber que todavía quedan personas buenas'”, recordó el actor.

Años después de lo sucedido, los hechos fueron aclarados una vez más por el propio actor en sus redes sociales al ver la nota.

No es la primera vez que los medios de comunicación tratan de involucrar a excompañeros de la exactriz para ‘buscar una nota falsa’. Por increíble que parezca, Meghan Markle permanece casi intacta en California tomando en cuenta que en ese estado abundan los paparazzi. Los ataques que recibe la duquesa son en su mayoría de tabloides británicos que tal parece no pretenden dejarla descansar aun cuando ya no vive en Reino Unido.

Te puede interesar: Meghan Markle manda fuerte comunicado tras ganar batalla legal contra tabloide británico

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: