fbpx

La princesa Victoria de Suecia cumple 45 años y desmiente los rumores de su separación

La princesa Victoria de Suecia festeja, como cada año, su cumpleaños en el castillo de Sollinden, en la isla de Öland, con toda su familia.
victoria de suecia cumpleaños
Victoria de Suecia en su cumpleaños desmiente rumores de separación
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 14 julio 2022

Victoria de Suecia, heredera al trono del país, cumple 45 años y se muestra en una foto familiar para desmentir rumores sobre la separación de su esposo, Daniel.

El cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia junto a su marido Daniel que desmiente los rumores de su separación

La princesa Victoria cumplió 45 años este 14 de julio. Lleva 11 años de matrimonio con su esposo, Daniel Westling, su entrenador de gimnasio que no es aristócrata y con el que se casó en 2010 a los 33 años.

En esta fecha tan importante para la princesa, la pareja volvió a aparecer con sus hijos, Estela de 10 años, y Óscar, de 6. Además, para acallar los rumores sobre su separación, en sus redes sociales afirmaron: “Para proteger a nuestra familia, queremos dejar claro, de una vez por todas, que los rumores que ahora se están difundiendo son completamente infundados”.

A pesar de ya tener una relación muy estable, siguen corriendo los rumores de crisis en la pareja. Ella entró hace muchos años al gimnasio Master Training, animada por su hermana Magdalena. Empezó a entrenar con el preparador físico Daniel Westling, con el que inició un romance en 2003. Se casaron el 19 de junio de 2010 en una gran boda en la catedral de San Nicolás en Estocolmo. No obstante, el padre de Victoria negaría su romance durante siete años.

(Foto/Instagram: @kungahuset)

El rey Carlos XVI Gustavo de Suecia ha declarado en varias ocasiones que preferiría que fuera su hijo Carlos Felipe quien heredara la corona

El padre de la princesa Victoria declaró alguna vez que le hubiera gustado que, en lugar de su primogénita, fuera su segundo hijo, Carlos Felipe, quien heredara la corona de Suecia. Esto, desde niña, provocó varios problemas en la princesa Victoria. Ella ha padecido, desde bullying, por parte de sus compañeros de clase, pasando por anorexia, además de sufrir de dislexia y prosopagnosia (imposibilidad de reconocer la cara de las personas, padecimiento que comparte con Brad Pitt). No obstante, a pesar de la oposición de su familia, Victoria se casó muy decidida con Daniel en 2010. La pareja tiene ya dos hijos: Estela y Óscar.

Cómo se festejaron los 45 años de la princesa Victoria

A las 4:15 pm del jueves 14, la familia real salió a la fachada de la casa de verano donde estaba ya la prensa y el coro de los niños de la Escuela de cultura de Borgholm para cantarle “Feliz cumpleaños” a la hija mayor y heredera al trono. Posteriormente habría un desfile con carruajes y caballos que recorrieron toda la ciudad. Para culminar, se presentó un concierto dirigido por Stefan Sporsén y la familia Augusti. Ellos estuvieron a cargo de los artistas en el escenario: Tomas Ledin, Tove Styrke, Janice, Victor Leksell y Jonathan Johansson.

Además de lo anterior, la princesa Victoria otorgó un premio con su nombre a la esquiadora Ebba Årsjö, por su desempeño en los Juegos Paralímpicos de Pekín, en donde obtuvo 2 medallas de oro y una de bronce.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Juanpa-Maca-Danna Paola

Famosos

Juanpa Zurita y Danna Paola viven una doble cita extrema

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a nuestros personajes favoritos

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Reina Margarita de Dinamarca y nietos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: