Cuando existe la posibilidad de que un par de celebridades de la talla de Reese Witherspoon y Kevin Costner puedan tener algo más que una simple amistad, la prensa enloquece. Tal es el caso de este par de actores y cuyo ‘supuesto romance’ desató un sinfín de especulaciones sobre un posible acercamiento.
Reese Witherspoon y Kevin Costner: ¿existe la posibilidad de un romance?
“Esta historia es completamente inventada y no es cierta”, advirtió la protagonista de Legally Blonde, después de ser vinculada con el actor de Yellowstone. Aunque no es la primera vez que los dos enfrentan este tipo de rumores a lo largo de su trayectoria, tal parece que los seguidores de la actriz les urge encontrarle un ‘nuevo marido’. Recordemos que hace un par de meses también a Reese se le relacionó con Tom Brady, cuando ni siquiera se conocían.


Ahora, las especulaciones en torno a Reese Witherspoon y Kevin Costner surgieron luego de que un portal de noticias australiano que aseguraba que estrenaban romance. “Él ha estado interesado en trabajar con ella y desde que comenzaron a hablar sobre posibles proyectos juntos, las nuevas estrellas ‘solteras’ han descubierto que existe una atracción mutua”, se leía en el portal. Sin embargo, fue la actriz quien de inmediato quiso desmentir esta historia ‘sin fundamentos’.


Solteros y felizmente divorciados
Lo único cierto es que tanto Reese Witherspoon como Kevin Costner atravesaron por un reciente divorcio este año. La actriz se separó de manera oficial de Jim Toth el 24 de marzo luego de 12 años juntos. La expareja tuvo un hijo en común, Tennessee, de 11, y Witherspoon tiene dos hijos más, Ava, de 24, y Deacon, de 20, producto de su primer matrimonio con Ryan Phillippe.




Por su parte, Kevin fue protagonista de un divorcio mediático (y millonario) con Christine Baumgartner, de quien se separó en abril. Su polémica batalla judicial por la pensión alimenticia de sus hijos Cayden, de 16, Hayes, de 14, y Grace, de 13 años, acaparó los titulares desde el momento de su ruptura. Finalmente, llegaron a un acuerdo por el bien común de los niños y cada quien, ‘se quedó con los millones que les corresponden’. ¿Será entonces que pronto podamos ver en pantalla a Reese y Kevin?