Chiara Ferragni está devastada por la muerte de su perrita Matilda, a quien consideraba como ‘su primer bebé’ y por quien intentó todo con tal de salvar su vida. La adorable mascota de raza bulldog francés pasó 13 años junto a la italiana e incluso, superó el cáncer cerebral que padecía desde hace tiempo.


La influencer italiana atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida por tener que despedir a su linda mascota, a quien justo festejó el pasado julio 21 por su cumpleaños número 13. Matilda ha acompañado a Chiara desde hace más de una década y se convirtió en parte esencial de su existencia. Tan es así, que Ferragni abandonó sus compromisos para regresar a Zurich a su lado y decirle adiós.
Chiara Ferragni se despide de su fiel compañera Matilda
Como era de esperarse, la influencer italiana se dirigió a su fiel compañera en redes sociales con un emotivo mensaje acompañado de una serie de fotografías de ambas y otras en familia.
“Todo lo que quería decirte, te lo he dicho al oído en estos días, aunque tú ya lo sabias. En estos 13 años juntas has sido al mismo tiempo mi bebé y mi mejor amiga, siempre preparada para hacerme compañía y para hacerme sentir querida cuanto más lo necesitaba. Me bastaba abrazarte y sentir tu olor para sentirme en casa, porque precisamente eso es lo que siempre has sido para mí: mi familia. Pero hiciste más, ‘creaste’ nuestra familia: tú eras ‘el perro de Chiara Ferragni’ de la canción que hizo que conociera a papá en el 2016. ¿Te imaginas cómo habría sido de distinta mi vida si no hubieras sido mi Matilda?”.
Y es que tal y como Chiara Ferragni menciona, la pequeña Matilda fungió como cupido entre la italiana y el rapero. Incluso, Fedez incluyó a la perrita en la canción Vorrei ma non posto y le hizo ‘justicia’ a su linda historia de amor que terminó en una boda y la creación de una linda familia. Por supuesto, Chiara también recalcó la importancia de Matilda en la vida de sus dos hijos, Leone, de cinco años, y Vittoria, de dos.
“Cuando te elegí, siendo una cría, nunca habría pensado que llegarías a conocer a mis hijos. Y sin embargo, has sido estupenda en el papel de ‘hermana mayor’. Les has regalado esa experiencia de amor incondicional hacia un animal que se convirtió en familia. Ayer, después de despedirte por última vez intenté explicarle a Leo que te habías ido al ciel y que desde una nube ahí arriba nos protegerías. Él me preguntó que cómo podríamos reconocerla para así poderte saludar también nosotros. Espero haberte podido dar una buena vida y haberte hecho sentir todo mi amor, porque yo el tuyo lo he sentido siempre. Te echaré de menos Mati, te saludaré todos los días sobre esa nube. Para siempre serás mi primer bebé”.
El último adiós de Fedez hacia la perrita de Chiara, la ‘responsable’ de unir sus vidas
Desde hace tres años, Chiara Ferragni cuidó de la mejor manera a Matilda cuando este cáncer cerebral le fue diagnosticado. Pero lo superó y siguió con su vida de lo más normal gracias al amor de Chiara y Fedez.
Por su parte, el rapero italiano también rindió un pequeño homenaje a la responsable de presentarle al amor de su vida. “Has sido parte de nuestra familia y quizás algo más. Sin saberlo fuiste el motivo por el que mamá y yo nos conocimos y desde entonces has estado a nuestro lado en estos siete años. Estuviste con nosotros cuando nació Leo y también cuando lo hizo Vittoria. Tú eras nosotros. Nuestro último abrazo a nuestro primer bebé. Adiós Mati, ya te echamos de menos”.
En este momento tan difícil y triste para la familia ‘Ferragnez’, los seguidores de ambos se han desvivido en darle ánimos a la pareja por la muerte de Matilda. Seguramente Chiara Ferragni logrará sobreponerse de esta terrible pérdida para ella y como bien dice, podrá saludar a diario a su perrita Matilda desde su ‘nube’.