fbpx

Shakira y Piqué se dejan ver juntos en medio de rumores de separación

Dos días después de que el rumor de infidelidad explotara, Shakira y Piqué fueron vistos saliendo de su casa e interrogados por un periodista.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué (Foto de Instagram)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 3 junio 2022

En el último par de días, Shakira y Piqué han acaparado las noticias del corazón debido a que, tal y como se los contamos, el medio español El Periódico afirmó que el futbolista español de 35 años le fue infiel a su pareja y madre de sus hijos, la cantante de 45 años.

Shakira con sus hijos
Shakira con sus hijos. (Foto de Instagram)

En cuanto se reveló la noticia, los rumores comenzaron a circular a través de redes sociales, e incluso se comentó que una de las pruebas de su separación es que ya no viven juntos. Y se dijo que al parecer se van a separar permanentemente y ya no hay vuelta atrás.

Además, la pareja no había sido vista junta en público desde octubre de 2021, cuando acudieron con sus hijos, Milan, de 9 años y Sasha, de 7 años, a un evento en Tarragona, España, en donde posaron los cuatro juntos en la alfombra roja, demostrando que son una familia con mucho estilo.

La última vez que Shakira compartió algo en sus redes referente a Piqué fue en marzo de este año. Sin embargo, el viernes la pareja fue vista saliendo de su residencia familiar en Barcelona.

Lee también: Lo que se sabe de la sorpresiva separación de Shakira y Piqué: él le fue infiel

Tras rumores de infidelidad, Shakira y Piqué son vistos juntos saliendo de su casa

Una vez que el 1 de junio se desatara la noticia de su separación, la pareja fue vista saliendo de la residencia familiar que tienen en Barcelona. Ambos abordaron el coche juntos y se fueron del lugar.

Medios se encontraban afuera de la residencia buscando el momento perfecto para entrevistarlos, sin embargo no tuvieron éxito, ya que la pareja no ha querido hacer ninguna declaración sobre la situación que aparentemente están atravesando.

Piqué y Shakira
Piqué y Shakira. (Foto de Instagram)

No es la primera vez que surgen rumores de separación de la pareja

Durante los 12 años de relación que llevan, la pareja se ha enfrentado en varias ocaciones a diferentes rumores de separación. Tan solo al año de haber comenzado, en 2011, se habló de distanciamiento entre ellos. En 2012 se dijo que su relación estaba pasando por una crisis. Cinco años más tarde, a mediados de 2017, diferentes medios internacionales aseguraron que habían terminado.

Sin embargo, a pesar de tantos rumores la pareja se ha mantenido unida. Nunca han confirmado ni declarado nada sobre ninguno de los rumores que han surgido a lo largo de los años. Al contrario, en sus redes sociales siempre lucen como una familia feliz y unida, tanto como en eventos o de vacaciones los cuatro juntos.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: