fbpx
Search
Close this search box.

Lo que se sabe de la sorpresiva separación de Shakira y Piqué: él le fue infiel

Diferentes medios españoles aseguran que Piqué le fue infiel a Shakira y ya llevan varias semanas viviendo por separado.
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 2 junio 2022

Instagram

Aunque a nuestros ojos parecía que todo iba fenomenal entre Shakira y Piqué, todo parece indicar que la cantante lo descubrió siéndole infiel y llevan viviendo separados desde hace algunas semanas.

El primer medio en compartir la noticia fue El Periódico, donde se aseguró que por el momento no han terminado su relación y mantienen su crisis matrimonial en privado, pero que es muy probable que pronto se separen definitivamente. Mientras eso sucede, cada quien está viviendo por separado.

Prueba de la separación: Shakira y Piqué ya no viven juntos

El jugador del Barcelona se fue de casa y, por ahora, se encuentra viviendo solo en un departamento en la misma ciudad. Del mismo modo, fuentes informan que Piqué la está pasando muy bien sin ella y hasta ha aprovechado para salir de fiesta con otros miembros del equipo.

Se dice que él y su compañero Riqui Puig visitan antros de la ciudad, como Bling Bling y Patrón, e incluso a Gerard Piqué “se le ha visto acompañado de otras mujeres”. El mismo medio comenta que a otros compañeros del Barça les “parecía raro que se acostara tan tarde teniendo en cuenta que al día siguiente tenía entrenamiento”. Y la periodista Laura Fa asegura que Piqué realiza “muchísimas salidas nocturnas” que se alargan “hasta las dos y las tres de la madrugada”.

Esta publicación es de su festejo de Año Nuevo, pero la última foto juntos previa a la separación de Shakira y Gerard Piqué fue el 14 de febrero.

¿La indirecta de Shakira sobre la infidelidad de Piqué?

Ahora pareciera “evidente” que el último sencillo de la cantante titulado “Te felicito” que hizo en colaboración con Rauw Alejandro está inspirado en su supuesta separación.

En la estrofa de inicio de la canción se escucha: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”.

Más adelante, Shakira canta: “Tu herida no me abrió la piel, pero si los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti”… “No me cuentes más historias, no quiero saber. Cómo es que he sido tan ciega, no he podido ver. Te deberían dar un Oscar, lo has hecho tan bien”.

Hasta el momento, se desconoce quién es la mujer con la que Shakira lo describió en la cama y tampoco está claro desde hace cuánto tiempo Piqué le ha sido infiel a la intérprete de “Ojos así”. Lo que sí se sabe es que el jugador profesional lleva varias semanas viviendo en su departamento de soltero.

De hecho, en marzo fue la última vez que Shakira compartió una foto con Piqué, quien desde entonces ya no es uno de los protagonistas en su cuenta de Instagram como solía serlo. En esa última publicación, Shakira mostró lo orgullosa que estaba de Piqué: “Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”.

Este es el último post de Shakira sobre Piqué.

Además, en recientes fechas, Shakira ha viajado un par de veces sola a Ibiza junto a Milan y Sasha.

Shakira y Piqué se conocieron hace 11 años durante el mundial de Sudáfrica. Inmediatamente hubo química entre ellos y muy pronto comenzaron una relación formal y, por motivos personales, decidieron no casarse. Comparten a dos pequeños, Milan de 9 años, y Sasha de 6 años.

Lee más: Shakira es acusada de fraude en España por 14.5 millones de euros

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y todo lo que me voy enterando del mundo social en México.

lo último

El Sol luce más pleno que nunca al lado de la diseñadora española.

Famosos

Nuevas fotos evidencian la sólida relación que existe entre Luis Miguel y Paloma Cuevas

by El mundo de Regina

24 abril 2024

La serie 'Friends' terminó el 6 de mayo de 2004, luego de 10 años de transmisiones.

Famosos

El festejo agridulce del elenco de ‘Friends’ sin Matthew Perry por su aniversario 20 del final de la serie

by El mundo de Regina

24 abril 2024

El rey Carlos condecoró a los príncipes de Gales con títulos que demuestran la cercanía y confianza que tiene en ellos.

Realeza

Nueva condecoración de Kate Middleton denota la cercanía entre el rey Carlos y los príncipes de Gales

by El mundo de Regina

24 abril 2024

Yolanda Luken de Coppel falleció a los 98 años. Q.E.P.D.

Estilo de vida

Fallece Yolanda Luken de Coppel, pilar de una de las familias más poderosas de México

by Rodrigo Sánchez

24 abril 2024

Como nunca, Enrique Peña Nieta declaró de viva voz el final de su historia de amor con Angélica Rivera.

Famosos

Por primera vez, Enrique Peña Nieto confiesa detalles de su divorcio con Angélica Rivera

by El mundo de Regina

24 abril 2024

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Descubre más desde El mundo de Regina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.