¿Por qué el equipo de Rebel Wilson se molestó con su propósito de bajar de peso?

Rebel-Wilson
Rebel Wilson ha perdido más de 30 kilos a lo largo de casi dos años.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 8 diciembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Rebel Wilson, de 41 años, es un ejemplo a seguir. La actriz ha convertido su historia en algo sumamente aspiracional para quienes han sufrido el sobrepeso como ella. Y decimos ‘sufrido’ porque fue hasta hace poco que la australiana aceptó que su físico estaba relacionado con su lado emocional. Rebel no hizo más que poner manos a la obra y reinventarse por completo y ¡vaya que lo ha conseguido!

El 2020 fue su año ‘saludable’. Fue a base de ejercicio y la alimentación correcta que Rebel Wilson comenzó a perder peso y se puso un objetivo: bajar más de 30 kilos. Los resultados fueron impresionantes y su fuerza de voluntad para cambiar sus rutinas, los hábitos alimenticios y además, trabajar en su salud mental es algo de lo que se siente orgullosa.

Rebel-Wilson-comparacion-de-peso
La australiana ha perdido más de 30 kilos desde que decidió cambiar sus hábitos alimenticios a principios del 2020.

Pero con mucha más razón debe presumir sus logros sabiendo que no toda ‘su gente’ la apoyaba. Rebel estaba acostumbrada a ser ‘la gordita chistosa’ y ella se creyó por completo este apodo.

“Recibí el rechazo de mi propio equipo en Hollywood cuando dije: ‘Quiero transformarme físicamente y cambiar mi vida”, confesó a la BBC. De inmediato, la reacción de su equipo de trabajo fue de molestia.

“Ellos estaban molestos porque yo ganaba millones de dólares siendo la chica gorda y divertida”.

Pero Wilson estaba convencida de que necesitaba un cambio y luchó por mantenerse fiel a esa idea, aunque se sentía cómoda con su peso. Sin embargo, la actriz estaba consciente de que sus hábitos alimenticios eran todo menos saludables.

Te puede interesar: Rebel Wilson luce espectacular figura tras perder 30 kilos

“En el fondo sabía que algunos de mis comportamientos emocionales relacionados con la comida no eran del todo buenos. Por ejemplo, no necesitaba un litro de helado todas las noches. Pero era la forma de adormecer mis emociones usando la comida con algo no saludable”, reconoció la actriz de Pitch Perfect.

Rebel-Wilson-cuerpazo
La actriz reconoce que su salud mental y emocional afectó su manera de comer.

Rebel reconoció que ser artista y estar ‘caracterizada’ todos los días es una presión, un estrés interno que afecta tus emociones. De hecho, ahora entiende por qué la gente, su público, está obsesionado con su pérdida de peso pues ella pasó por lo mismo con Oprah Winfrey, a quien califica como su ‘heroína’. “Siempre veía sus programas cuando hablaba del peso”, confesó Wilson.

¿Cuál fue el motivo principal de la pérdida de peso de Rebel Wilson?

Como pocas veces, la australiana reconoció que, además de querer verse mejor, quería lucir saludable mental y físicamente para poder embarazarse.

“Todo inició cuando investigaba sobre fertilidad. Mi médico me dijo: ‘Tendrías muchas más posibilidades si estuvieras más saludable'”, reveló la protagonista de Isn’t it Romantic. Por supuesto que la respuesta del doctor no fue bien recibida por ella e incluso, le pareció una ofensa. Sin embargo, tras reflexionarlo bien supo que en ella estaba la responsabilidad de poder cumplir el sueño de ser mamá.

“Esto fue el detonante para comenzar a mejorar mi vida. Sabía que si perdía algo de peso, tendría una mejor oportunidad de congelar mis óvulos. En ese momento ya ni siquiera pensaba en mí, pensé en un futuro mini-yo”, reconoció la actriz.

Aunque el viaje ha sido largo, la historia de Rebel Wilson es digna de reconocimiento. Constantemente, en sus redes sociales trata de escribir mensajes de aliento a todos aquellos que como ella, quieren mejorar su vida. Además de darles ánimos, la actriz no para de compartir sus mejoras físicas, sus rutinas de ejercicio y la forma en que hoy disfruta la vida.

Quizá también tomó como impulso su vida como soltera. En febrero de 2020, Rebel terminó su romance de seis meses con Jacob Busch, heredero de Anheuser-Busch, y quien seguramente, hoy debe estar arrepentido de haber dejado ir a esta gran mujer.

Te puede interesar: Rebel Wilson presume cuerpazo por playas mexicanas

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Brazilian blowout

Belleza

Ponle disciplina a tu pelo con ‘Brazilian Blowout’

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Diego Boneta y Renata Notni

Famosos

Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

by Fernanda Trueba

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: