fbpx

Rebel Wilson lanza ‘Fluid’, una app de citas tan inclusiva que no se parece a ninguna otra

La actriz lanza un nuevo proyecto que planea ‘eliminar’ las barreras de género y de identidad sexual.
Todo lo que debes saber sobre Fluid, la app de citas de Rebel Wilson.
Todo lo que debes saber sobre Fluid, la app de citas de Rebel Wilson.
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 16 febrero 2023

Rebel Wilson está lista para lanzar una nueva aplicación de citas que promete ofrecer algo ‘más especial’ que no tienen las demás. La actriz anunció el lanzamiento de Fluid, una app de citas “para encontrar el amor sin etiquetas”.

La estrella de Pitch Perfect reveló que Fluid es su nuevo proyecto en colaboración con un grupo de amigos con quienes encontró una pasión en común: crear una plataforma de citas que no tenga límites ni de orientación sexual ni de género.

¿Cómo funciona ‘Fluid’, la nueva app de citas creada por Rebel Wilson?

La plataforma empareja a personas en función de con quién están ‘vibrando’ y cuánto tiempo pasan los usuarios mirando el perfil de otras personas. Lo que permite una gama más amplia de “datos” potenciales.

En un comunicado compartido por The Daily Mail, la actriz de 42 años expresó sobre su emprendimiento: “Encontré el amor y quiero ayudar a todos los demás a encontrarlo también”, dijo refiriéndose a su relación con la diseñadora Ramona Agruma. Y agregó: “Puedes estar en Fluid y estar en cualquier parte del espectro de la sexualidad. Está diseñado para ayudar a todos a encontrar su pareja perfecta”.

Rebel Wilson y Ramona Agruma
Rebel Wilson y Ramona Agruma.

¿Cuál es la misión de Rebel?

La también comediante busca acabar con “los estereotipos y las expectativas sociales que dictan cómo debe amar la gente”. Wilson continuó haciendo referencia a cómo ella encontró el amor que, a pesar de que se creía heterosexual, una mujer le llamó la atención y todo ha fluido tan bien entre ellas que ya están comprometidas y son madres.

Sobre cómo se le ocurrió crear Fluid, Rebel Wilson explicó: “Solo pensé, las otras aplicaciones de citas creo que están un poco desactualizadas, tienes que marcar una casilla y etiquetarte”.

Rebel Wilson lanza Fluid
Rebel Wilson lanza Fluid, la nueva app de citas.

Además, Rebel Wilson aseguró que su aplicación de citas es muy segura e inclusiva debido a que los filtros de seguridad son bastante estrictos.

La cofundadora de la aplicación es la conductora Carly Steel, quien también es su mejor amiga. Sobre el algoritmo de Fluid, explicó: “A diferencia de otras aplicaciones, no te etiquetas a ti mismo ni a lo que buscas durante el proceso de registro. El algoritmo detecta tus preferencias en función de cómo vibras e interactúas con otros perfiles. También tiene la capacidad de evolucionar contigo a medida que evolucionan tus preferencias“.

Carly también dijo que ha sido testigo de cómo las identidades sexuales se fetichizan, hipersexualizan, marginan o discriminan en otras aplicaciones de citas y que por eso, Fluid está pensada para todos.

Rebel Wilson y su historia con Ramona Agruma

En junio de 2022, Rebel Wilson anunció su relación con Ramona Agruma. Confesó que todo el tiempo había estado buscando un “príncipe azul” y que jamás se imaginó que se enamoraría de una princesa.

Todo ha funcionado tan bien entre ellas que, a finales del 2022, le dieron la bienvenida a su primer bebé juntas por medio de un vientre subrogado.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Selena y Zayn Malik estarían saliendo.

Famosos

Un beso entre Selena Gomez y Zayn Malik, avivaría las sospechas de un posible romance

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Estilo de vida

Descubre qué hay para ti según tu fecha de nacimiento y el color del aura, en este 2023

by Susy González

25 marzo 2023

Estilo de vida

¡Entre lentejuelas! Así fue el divertido cumpleaños de Yael y Michelle Sandler

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Xavier López 'Chabelo' se convirtió en un referente de nuestro país y la cultura mexicana.

Famosos

¡Adiós al ‘amigo de todos los niños’! Muere Xavier López ‘Chabelo’ a los 88 años

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Reese Witherspoon y Ava Philippe.

Famosos

Era inminente: Reese Witherspoon se separa de Jim Toth tras 12 años de matrimonio

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: