La actriz australiana Rebel Wilson, de 42 años, se convirtió en madre y orgullosa, presentó oficialmente a Royce Lillian, su primera hija, en su perfil de Instagram. La pequeña nació a través de un vientre subrogado y llega justo cuando la protagonista de El año de mi graduación se encuentra lista y plenamente feliz consigo misma. Esto sin contar la gran etapa personal que atraviesa.
“Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre de alquiler. Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un hermoso milagro! Siempre estaré agradecida con todos los que han estado involucrados (ustedes saben quiénes son), han sido años de desarrollo… pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre sustituta que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡¡El mejor regalo!! Estoy lista para darle a la pequeña Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido… ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en el club”.
Rebel Wilson



(Foto: Instagram/@rebelwilson)
¿Rebel Wilson compartirá la crianza de su hija con su actual pareja?
En junio, la actriz presentó a su novia, la diseñadora de modas Ramona Agruma, con quien acudió a una fiesta de los Premios Oscar. Desde entonces, Rebel Wilson no ha ocultado su felicidad e incluso, compartió el lanzamiento de su línea de ropa en conjunto que lleva por nombre: R&R Club.
Wilson había manifestado su deseo por ser mamá y también compartió sus problemas de fertilidad por su sobrepeso. Sin embargo, Rebel sorprendió a propios y extraños cuando en 2020 aseguró que se enfocaría en su salud bajando más de 30 kilos para lucir como ahora. Para ello, debía bajar significativamente de peso y consiguió perder más de 30 kilos gracias a un tratamiento médico y ejercicio. Y es que la actriz ya había congelado sus óvulos porque deseaba concebir un bebé y sabía que su salud estaba comprometida. Pero finalmente, lo consiguió. Luce guapísima y ahora, ¡ya es mamá!



(Foto: Instagram/@rebelwilson)
En su momento, Rebel Wilson hizo públicas sus necesidades y deseos alegando lo siguiente:
“Es casi como si no pensara en mis propias necesidades. Pensé en las necesidades de un hijo a futuro que realmente me inspiró a ser más saludable”.
Finalmente, la actriz ha cumplido su sueño y no dudamos que este sea tan solo el inicio de una posible familia numerosa. A pesar de que en 2021 había sufrido complicaciones con su proceso de fertilidad, Wilson siempre se mantuvo positiva al respecto. Aunque en un principio no se imaginaba a su 'mini-yo de verdad' la actriz ahora disfrutará las complejidades de la maternidad al máximo con Royce Lillian. ¡Enhorabuena! Lee también: Rebel Wilson no salió del clóset y presentó a su novia por decisión propia: la forzaron
#ReginaTeLoCuentaMejor