Fue apenas hace tres meses cuando Harry Styles, de 29 años, dio por terminada su relación con Olivia Wilde, de 38. El amor de la expareja duró dos años, luego de haberse flechado en la filmación de la cinta Don’t Worry Darling. Pero ahora, un nuevo galán podría haber llegado al corazón del intérprete británico.
Harry y Olivia rompieron por incompatibilidad en sus agendas de trabajo, ya que él se encontraba en gira mientras ella estaba enfocada su carrera como directora y en la educación de sus hijos: Daisy, de 6; y Otis, de 8. De acuerdo a la revista People, Styles y Wilde terminaron de una manera “amistosa”.
Pero el romance entre el intérprete británico y la actriz inició de manera polémica, pues se rumoró que Harry fue el tercero en discordia entre Olivia y el padre de sus hijos, Jason Sudeikis, ya que la niñera de la cineasta reveló que las cosas entre el matrimonio de la expareja llegaron a su fin cuando Styles entró en escena, Es ahora tras varios meses sin una pareja, Harry Styles podría haber encontrado el amor en este nuevo y guapo galán.
Brad Gould, el supuesto nuevo galán de Harry Styles
De acuerdo la revista Elle, una fuente cercana al cantante de As it was asegura que ya dejó la soltería. Harry Styles se estaría dando una oportunidad en el amor con su entrenador, Brad Gould.



“Parece que tienen una estrecha amistad que se extiende más allá de sus sesiones de entrenamiento. A la pareja se les ha visto haciendo planes e incluso, se dice que comparten un par de tatuajes“, afirmó la fuente al medio.
Se sabe que Harry y Brad se conocen de años atrás, ya que éste es entrenador y coach del cantante. En sus redes sociales, Gould aparece como “entrenador de fuerza y acondicionamiento”, es de origen británico y también ha hecho sus pininos como modelo.



La pareja estaría compartiendo el gusto por el golf y la playa, ya que son escenarios en los que se les ha visto juntos. Pero lo que más llamó la atención fue que Brad acompañó al intérprete de Watermelon Sugar a la gira Love On Tour por Australia, tal vez como parte del staff y como su instructor personal. También, ambos fueron vistos en los Brit Awards 2023 y hasta socializando en algunas fiestas de los Grammy.
En redes sociales, sobre todo en TikTok, la noticia de este ‘nuevo romance’ de Harry Styles ha dado mucho de qué hablar. Los usuarios no dejan de publicar imágenes y videos donde se les ha visto juntos. Al parecer los internautas aprueban esta relación, mientras que otros aseguran que sólo son rumores.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que relacionan a Harry con un hombre. Cuando formaba parte de One Direction, se decía que entre él y su compañero Louis Tomlinson había algo más que una amistad. Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada (o negada) por ninguno de los dos.
Sin embargo, Styles ha tenido un par de relaciones mediáticas antes de Olivia Wilde, las mismas que sus fans ‘aprobaban’. La primera de ellas fue con Taylor Swift, a quien ella le dedicó una canción, y la segunda con la modelo Kendall Jenner, quien estaba de lo más enamorada del intérprete.