Mis Queridos, la noticia de la ruptura de Harry Styles y Olivia Wilde explotó en redes sociales. Mientras que a algunos les sorprendió que la pareja, después de casi dos años de relación decidiera “darse un espacio”, a otros les pareció la confirmación de aquel refrán: “Lo que mal empieza, pronto acaba”.
La versión que se maneja que todavía no ha sido confirmada por ninguna de las partes es que Harry se prepara para la segunda parte de su gira, dentro de la cual visitará México y desea concentrarse en ello. Además de los viajes lejanos que ésta implica, el intérprete y la actriz permanecerían alejados por meses. Por su parte, Olivia Olivia ha decidido permanecer en Los Ángeles junto a sus hijos Otis, de ocho años, y Daisy, de seis, fruto de su relación con el actor Jason Sudeikis.



Personas allegadas a esta expareja, el final de su relación ya se veía venir desde hace un tiempo. Últimamente, Olivia ha estado envuelta en demasiadas controversias por culpa de su exniñera, y también por el estreno de la cinta que Harry protagoniza y ella dirige. Aunque el intérprete siempre trató de apoyar a su pareja, el drama que todo esto ha desatado le empezó a afectar no sólo en lo personal sino también en lo profesional. A sus 28 años, Styles es uno los cantantes más exitosos a nivel mundial. Su carrera de actor va despegando y esto es algo que quiere no sólo cuidar, sino seguir construyendo.
Su relación con Olivia, 10 años mayor que él, al principio fue recibida con escepticismo a pesar de las imágenes de ambos siempre demostraban el profundo amor que se tenían.



Sin embargo las presiones del día, las pocas cosas que tienen en común y las situaciones en las que se ha visto envuelta Olivia, parecieron desgastar lo que empezó como un sexy romance.
El éxito de Harry Styles, ¿una ‘molestia’ para Olvia Wilde?
Harry Styles es hoy en día uno de los músicos ingleses con más ingresos y sueña con ser tomado en serio también como actor. Fue precisamente actuando como se conocieron él y Olivia, cuando ella lo dirigió en la película “Don’t Worry Darling”. Desde el principio hubo buena química entre ambos y la relación romántica se fue dando poco a poco a pesar de que ambos estaban con alguien más. Olivia estaba comprometida y vivía con el actor Jason Sudeikis, mientras que Harry, al parecer, sostenía un fling con la actriz Florence Pugh, quien interpreta a su esposa en la misma cinta y que a su vez, era novia del actor Zach Braff.
Cuando Styles y Olivia empezaron su romance, Florence se molestó muchísimo aunque no podía decir la causa pues ella tenía novio. Las discusiones entre ella y Olivia llegaron incluso a los gritos en el set. Tiempo después se filtraron imágenes de Olivia y Harry, ambos vestidos en Gucci, tomados de la mano, en la boda de un amigo de él.
Para ese entonces, Wilde ya había anunciado su separación de Sudeikis y sostenía que su separación había sido antes de conocer a Styles. Por su parte, el actor permaneció en silencio aunque muchos notaban que estaba destrozado.
Olivia y Jason estuvieron juntos durante más de 10 años y se comprometieron poco antes del nacimiento de su primer hijo.
Sin embargo, recientes declaraciones de una niñera que trabajo con ellos durante el tiempo de la filmación de “Don’t Worry Darling” en 2020, desmintió la versión de Olivia al mencionar, entre otras cosas, que Wilde se olvidó de todo en cuanto se enamoró de Styles. Incluso, aseguró que la actriz regaló al perro de la familia para dedicar todo su tiempo a su nueva relación clandestina.
El proyecto de Wilde y Styles que desestabilizó su relación
“Don’t Worry Darling” se estrenó el verano pasado y generó demasiada controversia. Y es que traía todo este ‘ruido’ durante el rodaje y remató con su promoción que estuvo llena de tensión entre sus protagonistas. Florence Pugh decidió no hacer promoción y aunque compartía información sobre sus looks en las alfombras rojas, no hablaba de la película. Su romance con Braff términó y nunca se dijo cuál fue el motivo.
Harry Styles y Olivia Wilde mantuvieron distancia durante toda la promoción del filme, pero una vez fuera de los reflectores se les veía juntos y relajados. De hecho, la actriz acudió a los conciertos de su novio en varias ocasiones demostrando que todo iba bien.
Hace unos días, Wilde llevo a sus hijos al concierto de Harry en Los Ángeles. Esto contrastó con las recientes imágenes de la pareja con amigos aunque en actitud distante y sin hablar entre ellos. Lo cual parece confirmar que desde el pasado verano su noviazgo se convirtió en una especie de montaña rusa: a veces felices, a veces con ganas de escapar.
La versión entre fuentes cercanas fue que Harry se sentía “asfixiado” con el drama familiar de Olivia. El intérprete temía que la mala prensa que ella ha recibido últimamente, afectara su carrera.
Sus amigos llegaron a comentar que el noviazgo llegaría pronto a su fin. Y semanas después, sucedió…
Al parecer, el rompimiento se dio en forma “amistosa” y de verdad, desean ser amigos… Solo el tiempo dirá si esto es cierto. Por lo pronto, en Ciudad de México estamos listos para el show de este guapo que vive uno de los momentos más importantes de su carrera.
Lee más: El dilema de Harry Styles y Chris Pine en la premiere de “Don’t Worry Darling”