Luego de que The Daily Mail revelara una dramática historia de la exniñera de los hijos de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, la expareja responde a través de un comunicado.
En caso de que no te hayas enterado, la exempleada publicó mensajes de texto y detalles privados de la ruptura de la pareja, asegurando que fue por Harry Styles que terminó su relación en noviembre de 2020. Ahora, el actor y la directora se aliaron por primera vez, luego de casi dos años “en guerra” por la custodia de sus hijos.
¿Qué dijo la exniñera de los hijos de Olivia Wilde y Jason Sudeikis sobre la separación de la pareja?
La niñera asegura que un mes antes de que se diera a conocer la ruptura de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, ellos habían estado hablando sobre los planes de su boda, e incluso señaló que ella nunca fue testigo de que hubieran diferencias entre la expareja. Pero puso énfasis en que la actitud de la actriz y directora con Sudeikis cambió en cuanto comenzó a grabar Don’t Worry Darling, donde se enamoró de Harry Styles, protagonista de la película.
La exempleada contó que, en cuanto Wilde comenzó a filmar la película, empezó a llegar tarde a casa e incluso se mudó de residencia con el pretexto de no poner a su familia en riesgo a causa de la pandemia por Covid-19.


Y eso no es todo, la exniñera asegura que en una de las escapadas de Olivia Wilde, Jason vio en su Apple Watch que había olvidado borrar una serie de mensajes comprometedores entre ella y Harry. La misma mujer señala que la gran discusión de la expareja llegó cuando la actriz preparó una ensalada para Harry Styles con un aderezo especial, esto ocasionó que el protagonista de Ted Lasso enfureciera e incluso se aventara al coche para evitar que se arrancara y abandonara a su familia para huir con el cantante inglés.
Encima, la niñera asegura que Olivia Wilde hasta abandonó a su perro con tal de pasar más tiempo con el cantante de “As It Was”.
Tras la ruptura de Sudeikis y Olivia, la niñera quedó en medio de la expareja y en un ambiente hostil. Según su versión, ella decidió renunciar y, hasta el momento, no ha podido despedirse de los niños.
Olivia y Jason hacen frente unido contra declaraciones de su exempleada
La expareja compartió un comunicado conjunto en donde aseguran que las declaraciones de la exniñera de sus hijos son solo una campaña de desprestigio y acoso.
“Como padres, es increíblemente preocupante el saber que una exniñera de nuestros dos pequeños hijos eligiera hacer acusaciones tan falsas e injuriosas acerca de nosotros públicamente. Su campaña de acoso de 18 meses contra nosotros y nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a este desafortunado límite. Vamos a seguir enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ella decida dejar a nuestra familia en paz”.
Con esta declaración, Olivia Wilde y Sudeikis hicieron frente unido a pesar de sus diferencias.
Lee más: Olivia Wilde responde a paparazzi si se casó con Harry Styles en Italia