fbpx
Search
Close this search box.

¿Podrá la memoria de Lady Di reconciliar a William y Harry? Esto es lo que sabemos

Tal parece que los príncipes tienen planes muy distintos para el próximo homenaje a su madre.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 10 mayo 2021

El príncipe Harry asegura que su hermano William sabía que el Palacio de Buckingham compartía información con la prensa y sabía del hackeo telefónico.
El príncipe Harry asegura que su hermano William sabía que el Palacio de Buckingham compartía información con la prensa y sabía del hackeo telefónico.

Los príncipes William y Harry toman una drástica decisión. La relación entre ambos hermanos está más tensa que nunca y parece que ni la memoria de su madre podrá acercarlos de nuevo. O al menos, no será tan fácil..

Las vidas de William y Harry, de 38 y 36 años respectivamente, han tomado rumbos distintos. Mientras que William se prepara para ser el futuro rey de Inglaterra, Harry abandonó el Reino Unido. Si bien, el esposo de Meghan Markle afirma que nunca dejará de ser miembro de la Familia Real, sus acciones lo han alejado aun más de su hermano y su padre.

Harry y William en el funeral de su abuelo
Harry y William se reencontraron en el funeral de su abuelo. Tenían un año sin verse.

El mes pasado, William y Harry se reunieron en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo. Era la primera vez que los hermanos se veían cara a cara después de la escandalosa entrevista que Harry y Meghan ofrecieron a Oprah y sacudieron a la Monarquía. En el servicio funerario, los príncipes tuvieron oportunidad de platicar, algo que encendió las alarmas de un acercamiento natural porque al final, la sangre llama. Sin embargo, la relación entre ambos está más tensa que nunca.

Te puede interesar: Expertos en leer labios descifran plática entre William y Harry durante el funeral

William y Harry honrarán a su madre

El 1 de julio sería la fecha en la que los hermanos harían frente a un mismo deseo: un homenaje a la princesa Diana, su madre. Estaba decidido que en el cumpleaños número 60 de Lady Di, los príncipes develarían una estatua en el Palacio de Kensington para enaltecer la memoria de Diana. Y sí, ambos estarán ahí pero cada uno con un plan y un discurso diferente.

Princesa-Diana
La estatua de Lady Di se colocará en los jardines del palacio de Kensington.
Te puede interesar: Lo que se sabe del encuentro que William y Harry podrían tener en julio

Según el periódico The Sun, este evento marcaría ‘una reconciliación’ o al menos el primer paso para arreglar sus diferencias, pero William y Harry no lo ven así. “Estarán físicamente juntos en la ceremonia pero quieren hacer sus propios discursos. Cada uno ha insistido en preparar el suyo”, comentó una fuente cercana al palacio.

La fecha de este homenaje a Diana de Gales está confirmada. Los dos moverán cielo y tierra para estar ahí presentes porque fue un proyecto que planearon juntos. “Por supuesto que se espera que la memoria de Diana pueda reparar esta relación entre ambos pero todavía hay un largo y difícil camino por recorrer“, reveló la fuente.

William-furioso-Harry-2
Harry espera que la relación con su hermano William mejore con el tiempo.

Hasta ahora, la presencia de algún otro miembro de la Familia Real no ha sido confirmada. Y es que se trata de un evento organizado solo por William y Harry. El príncipe Carlos ha manifestado su molestia hacia Harry y no tendría porqué estar ahí ese día. Quizá, la única que podría estar ahí para brindar su apoyo a su marido sería Kate Middleton. Tomemos en cuenta que Meghan tampoco podría viajar a Londres porque para esa fecha, tendría pocos días de haber dado a luz.

Sea como sea, la fecha está cada vez más cerca… ya veremos qué pasa.

1 comentario

  1. Muy buena nota. Pienso que sí se limaran las tensiones entre los hermanos, su madre fue muy querida en el Reino Unido y quien empezó a marcar diferencias significativas en el mundo oculto de la realeza.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

Famosos

El ‘regaño’ de Montserrat Oliver a Yolanda Andrade por ‘despedirse’ de sus seguidores ahora que pasa por recaída de salud

by Rodrigo Sánchez

26 abril 2024

Gran desfile de estrellas en la noche más especial de Pandora.

Estilo de vida

Pandora reúne a una gran cantidad de estrellas para presentar su Lab-Grown Diamonds Collection

by El mundo de Regina

25 abril 2024

Justin Bieber apareció de sorpresa en Coachella pero su comportamiento lo hizo lucir frágil y desmejorado.

Famosos

El reciente ‘extraño’ comportamiento de Justin Bieber, ¿causado por supuesta crisis con Hailey?

by El mundo de Regina

25 abril 2024

Paolo Liuzzo, exnovio de la princesa Beatriz, fue hallado muerto en Miami por una supuesta sobredosis.

Realeza

La princesa Beatriz estaría destrozada por la muerte de Paolo Liuzzo, su exnovio y gran amor de la adolescencia

by El mundo de Regina

25 abril 2024

Aunque ya no son pareja, ¿por qué relacionan a Kylie Jenner y Timothée Chalamet ahora?

Famosos

¿Es verdad que Kylie Jenner está embarazada y espera un bebé de Timothée Chalamet?

by El mundo de Regina

25 abril 2024

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Descubre más desde El mundo de Regina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.