Expertos en leer labios descifran plática entre William y Harry durante el funeral

William y Harry pudieron platicar como antes durante el funeral de su abuelo. Expertos en leer los labios descifran la plática que ayudó a romper el hielo entre los hermanos.
Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

| 19 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

William y Harry platicaron durante el funeral de su abuelo, situación que todos los que amamos la monarquía, ya nos tiene con paz.

El sábado 17 de abril a las 14:00 horas de Londres fue el funeral del duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, soberana del Reino Unido. Todo el mundo estaba esperando con ansias este evento, no solo para despedir al eterno compañero de la reina, sino también por el tema que envuelve a Harry con la familia real.

Se supo que Harry voló la semana pasada a Londres en un vuelo comercial, al saber la noticia de su abuelo. Meghan Markle no lo pudo acompañar, pues ya tiene 6 meses de embarazo y es mucho riesgo que realice un viaje tan largo. O al menos, es la versión que se manejó a la prensa.

También lee: 11 detalles que debes saber antes del funeral del príncipe Felipe 

¿William y Harry se reconciliaron?

Hasta el momento del funeral, no se sabía nada sobre cómo la familia real había recibido Harry. Lo único que se conocía es que por órdenes de la reina, William y Harry no caminarían juntos durante la procesión funeraria. Algunos dicen que fue el mismo príncipe William quien pidió a su abuela no caminar junto a su hermano, pero nada está comprobado.

Sin embargo, las cosas se dieron completamente diferentes. Después de una caminata solemne y un servicio muy emotivo dedicado al duque de Edimburgo. William y Harry platicaron y convivieron junto con Kate. De hecho, se sabe que había vehículos esperándolos para llevarlos de vuelta al castillo Windsor, pero prefirieron irse los tres juntos caminando y platicando como en los viejos tiempos.

William, Harry y Kate Middleton.

Obviamente, no se sabe qué hablaron después, pero durante el tiempo que fue televisado, expertos en leer labios aseguraron que William le dijo a Harry: “Absolutely beautiful service, ah, the music…”. (Absolutamente hermoso el servicio, oh, y la música…). Y continuó: “It was as he wanted it”. (Fue como él quiso).

Lo cierto, es que aunque este suceso haya sido de devastador para la familia real, puede convertirse en el punto de partida para la reconciliación de Harry con su familia.

También lee: ¿Cuánto realmente amaba Felipe de Edimburgo a la reina Isabel II?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

¡Hola! Me llamo Brenda Ignorosa soy apasionada del cine, la tele y el teatro. También doy clases de meditación, hago Síclo y amo leer libros de wellness. Soy alegre, positiva y me encanta aprender a ser la mejor versión de mí misma. En cuanto a mi vida profesional estudié comunicación en la Universidad Iberoamericana y me especialicé en escribir; mi pasión en la vida. Tengo un diplomado en escritura televisiva y he escrito para algunas de las revistas más importantes de México como Quién, Elle, Instyle, Travel & Leisure, Life & Style y Clase, entre otras. Actualmente, estoy haciendo una maestría en Medios Digitales.

lo último

Rebel-Wilson

Famosos

¿Por qué el equipo de Rebel Wilson se molestó con su propósito de bajar de peso?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Nicole-Coste-Alberto-de-Monaco

Noticias

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, arremete en contra de Charlène por ¿venganza?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Katherin Fernández, la inmigrante cubana que logró el sueño americano arreglando los clósets de los famosos

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Irán Castillo

Famosos

Así fue el baby shower de Irán Castillo, quien está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo

by Fernanda Trueba

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Estos son los 50 mejores bares del mundo en 2021

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: