Michelle Obama ya piensa en el retiro de la vida pública

Michelle Obama volvió a ser portada de la revista People en la que hizo fuertes declaraciones de su vida.
Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

| 10 marzo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Michelle Obama ya habló públicamente de su retiro, y lo cierto, es que a muchos nos cayó la noticia como balde de agua fría. Sin lugar a dudas, Michelle ha sido la primera dama más querida de Estados Unidos. Con su carisma, su alegría y sus ganas de ayudar, la esposa de Barack Obama ha sabido conquistar no solo a su país, sino al mundo.

En entrevista con la revista People la carismática ex primera dama, hizo varias declaraciones. La primera, que uno de los hobbies que adoptó durante la pandemia fue tejer. Simpáticamente, aseguró que podría hablar horas y horas sobre el tema, además aseguró que ya ha tejido mantas, gorros y que ahora le está haciendo un suéter de cuello redondo a su esposo.

Michelle Obama.

También confesó que sus hijas, Malia y Sasha, dejaron la universidad para continuar con sus clases en línea al lado de sus padres en Washington y en Martha’s Vineyard Massachusetts, donde los Obama tienen sus respectivas residencias.

El regalo orgánico que Jill Biden le dio a Michelle Obama

Asimismo, aseguró que la pandemia ayudó a que la pareja presidencial de cierta manera recuperara el tiempo perdido y aprovechara mucho el tiempo juntos.

La salud mental, tema del momento

Lo más fuerte de la entrevista fueron las declaraciones acerca de la depresión que sufrió Michelle durante el confinamiento, justo después de la muerte de George Floyd (hombre afroamericano que murió injustamente en manos de la policía estadounidense). Esta confesión viene a reforzar lo que ya varias figuras públicas han hecho al hablar sobre la importancia de la salud mental.

Otro tema importante que confesó Michelle, fue que ya dejó de hacer ejercicios de alto impacto y lo cambió por la natación. Asegura que por su edad, los ejercicios de alto impacto ya no le funcionan.

5 razones por las que amamos a Barack Obama 

El retiro de la vida pública

Y lo último, y lo más triste de todo, es que Michelle confesó que ya piensa en el retiro, y que incluso ya lo platicó con sus hijas. Muy simpática aseguró que: “Barack y yo estamos construyendo la fundación para que otros continúen el trabajo y nosotros podamos retirarnos y estar juntos. Barack podrá dedicarle mucho tiempo al golf y yo podré reírme de él, pues no tiene otra cosa que hacer”, confirmó la ex primera dama.

Actualmente, la ex pareja presidencial tiene varios proyectos, el principal de ellos, El Centro Presidencial Obama, que actualmente sigue en construcción. Otro de los proyectos es el programa infantil de Michelle sobre la alimentación, llamado, Waffles + Mochi.

Aunque aún no ha dado fecha, esperemos que falten muchos años más para que los Obama se retiren, en especial, Michelle, pues su servicio ha dado un cambio positivo al mundo.

¿Qué sabemos sobre el documental de Michelle Obama, Becoming?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

¡Hola! Me llamo Brenda Ignorosa soy apasionada del cine, la tele y el teatro. También doy clases de meditación, hago Síclo y amo leer libros de wellness. Soy alegre, positiva y me encanta aprender a ser la mejor versión de mí misma. En cuanto a mi vida profesional estudié comunicación en la Universidad Iberoamericana y me especialicé en escribir; mi pasión en la vida. Tengo un diplomado en escritura televisiva y he escrito para algunas de las revistas más importantes de México como Quién, Elle, Instyle, Travel & Leisure, Life & Style y Clase, entre otras. Actualmente, estoy haciendo una maestría en Medios Digitales.

lo último

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Anillo-compromiso-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

Famosos

¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Nota-Alexis-Sharon-Cohen

Belleza

Sharon Cohen nos comparte sus power secrets

by Alexis Mustri Guindi

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: