Este miércoles, y para celebrar que cumplió dos semanas de dar a luz, Lindsay Lohan compartió una fotografía en la que que muestra su cuerpo post parto. Acompañó la fotografía con un poderoso mensaje en el que dijo:
“Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo pudo lograr durante estos meses de embarazo y ahora, recuperación”, escribió Lohan. “¡Tener un bebé es la alegría más grande del mundo! Mi OOTD últimamente es mi ropa interior @fridamompostpartum. Porque no soy una mamá normal, soy una mamá posparto. #fridamompartner”


Y es que, en un mundo donde a las madres se les obliga a ser perfectas, para Lindsay, lo más importante del proceso es ser mamá, sin importar cómo sea la forma en la que ‘quedó su cuerpo’ o si ya está ‘haciendo una rutina’ para recuperar los kilos ganados durante el embarazo.
Tal y como la protagonista de Chicas Pesadas lo dijo “lo importante es ser mamá”, en alusión a la fase tan importante que está viviendo la actriz junto a su esposo, el empresario del mundo financiero, Bader Shammas.


Historia de un embarazo: así vivió su proceso Lindsay Lohan
Con 37 años, y poco después de contraer nupcias con su marido, Bader Shammas, Lindsay Lohan anunció su embarazo en marzo de este año diciendo que se encontraba “feliz y bendecida” de dar esta noticia a sus millones de seguidores, muchos de ellos siguen su carrera desde que protagonizó Juego de Gemelas.


Incluso, pocas semanas antes de dar a luz a su hijo, Luai, Lindsay compartió una fotografía ya con el embarazo muy avanzado. En esa ocasión, varias celebs comentaron y compartieron la felicidad de Lohan, tales como su excompañera de fiesta, Paris Hilton, quien también acaba de ser mamá, y la cantante Natasha Bedingfield.


El 17 de julio, un representante de relaciones públicas dio a conocer que Lindsay ya había sido mamá. Unos días antes, y como acostumbra, compartió en su cuenta de Instagram la postal del cuarto y cuna de su bebé, a quien nombró Luai, que en árabe significa estable y fuerte.
¿Qué regalo le dio Jamie Lee Curtis a Lindsay Lohan tras su parto?
Con quien Lindsay Lohan mantiene una relación de cercanía es con la actriz Jamie Lee Curtis, de 64 años. Recordemos que ambas compartieron créditos en la película Freaky Friday como madre e hija, respectivamente. Desde entonces se guardan un cariño entrañable.
Por ello, Jamie Lee Curtis envió un regalo que consistió en varios libros infantiles y una mantita, mismas que Lindsay compartió en sus historias de Instagram.


Asimismo, Lee Curtis utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Lohan con un post en el que recordó los momentos cuando trabajaron juntas en Freaky Friday.