Manager de Britney Spears renuncia por el retiro definitivo de la cantante

La intérprete alcanzó la cima gracias a su representante, una de las personas en quien más confiaba.
Britney-Spears-y-manager
Britney Spears y Larry Rudolph trabajaron juntos 25 años.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 6 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Britney Spears parece ir en picada… Todavía mucho más. Luego de la eterna lucha con su padre, Jamie Spears, para recuperar su vida y no tener nada que ver con él, ahora piensa en un retiro definitivo de la música.

La peor parte es que este rumor del retiro cobra más fuerza tras la renuncia de Larry Rudolph, su mánager desde mediados de los 90. El sitio Deadline obtuvo una carta de Larry dirigida a Jamie y Jodi Montgomery, la administradora de cuidado designada por la justicia. En dicho escrito, Rudolph renunciaba a su papel como representante de la intérprete tras su deseo por retirarse de la música.

Britney-Spears-escenario
La reina del pop llegó a la cima gracias al manejo de Larry Rudolph.

“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos. En ese momento ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida. Como su manager, creo que le conviene renunciar a su equipo ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”, expresó Larry. El agente confirmó que Spears le ha expresado su intención de retirarse oficialmente de la música.

Rudolph parecía ser de las únicas personas en quien Britney siempre confió y sobre todo, podía hacerlo. La relación laboral entre ambos comenzó en 1995 y supo cómo dirigir la carrera de Spears hacia la cima. Han sido 25 años juntos y en su carta también aclaró que nunca formó parte de la tutela ni de sus operaciones. “Fui contratado por solicitud de Britney para ayudarle a administrar su carrera. Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años. Le deseo toda la salud y la felicidad del mundo. Y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, tal y como siempre lo he estado”, finalizó Rudolph.

Te puede interesar; Britney Spears comparte mensaje en contra de los paparazzi

¿Quién más ‘abandona’ a Britney Spears?

Por si fuera poco, la renuncia de su manager se produce días después de que Bessemer Trust, la compañía que manejaba el patrimonio de Britney junto con su padre, fue destituida como coconservador de la cantante. La compañía había citado la afirmación de Britney de ‘daño irreparable a sus intereses’ como la razón del cambio. Ellos pensaban que la intérprete había insistido en tenerlos ahí, pero al final no participaron en ninguna toma de decisiones desde noviembre de 2020.

Britney-Spears-manager
El abogado que lleva el caso de la intérprete renunció el día de hoy dejándola sin representante legal.

Pero las malas noticias no llegan solas… Según la información de TMZ ahora Sam Ingham, abogado de Spears, presentará su renuncia el día de hoy. ¿La razón? No tener la documentación necesaria para pedirle a la corte que ponga fin a la tutela de Jamie Spears.

Solo resta saber cómo finalizará el caso de la tutela de Britney y es que para que concluya, es necesario presentar una solicitud. Ahora sin abogado que la represente, todo podría complicarse… aún más.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Cuando el mundo material se transforma

Estilo de vida

Cuando el mundo material se transforma

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: