Luis Miguel y su cercana amistad con Toño Mauri en los momentos más difíciles

El intérprete y el actor comparten las mismas creencias.
Luis-Miguel-y-Toño-Mauri
Luis Miguel y Toño Mauri se conocen desde la adolescencia.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 9 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Toño Mauri ha pasado uno de los años más difíciles de su vida. Tras contagiarse de la COVID-19, estar en coma y someterse a un trasplante de pulmón que lo mantuvo ocho meses en un hospital, hoy vive para contarlo. Pero más allá de los excelentes médicos y los tratamientos que lo sacaron adelante, su círculo de amistades fue fundamental para su recuperación.

Uno de los amigos más cercanos a Toño durante esos difíciles momentos fue Luis Miguel, a quien conoce desde la adolescencia. Fue en el programa Ventaneando que Mauri destapó esta cercanía con el intérprete. “Vino esto de la enfermedad y mi cuñado Miguel (Alemán) me mandó un mensaje diciendo que obviamente Luis Miguel estaba al pendiente de lo que me sucedía”, comentó el actor.

Tono-Mauri-y-Carla-Aleman
Toño está casado con Carla Alemán, hermana del mejor amigo de Luis Miguel, Miguel Alemán Magnani.

Toño Mauri comentó que la última vez que vio al cantante fue en Miami antes del inicio de la pandemia. De hecho, fue un encuentro muy especial para ambos. “Estuvimos platicando antes de que empezara la pandemia. Estábamos en Miami, ahí se dio una reunión y estuvimos platicando. Me llamó mucho la atención un detalle. Me dijo: ‘¿Qué tienes aquí?’. Yo saqué de mi camisa un rosario que siempre traigo, ese no lo dejo nunca. Y él respondió: ‘Mira lo que tengo yo’. Y él sacó un rosario también de su camisa”, platicó el actor.

Mauri recuerda dicha plática con gran alegría porque se trató de un momento emotivo para ambos. Los dos compartían las mismas creencias y fue como si el tiempo no hubiera pasado en vano. El Sol conserva pocos amigos de la infancia y el mejor de ellos es Miguel Alemán Magnani. De ahí la cercanía entre Luis Miguel con Carla Alemán y Toño. No por nada, los tres participaron en una de las primeras escenas del arranque de Luis Miguel, la serie, grabadas en el Baby’O de Acapulco.

Tono-Mauri-luis-miguel-la-serie
Toño apareció en el primer capítulo de Luis Miguel, la serie junto al Burro Van Rankin y Alex Basteri en el Baby’O de Acapulco.

Mientras tanto, Mauri continúa trabajando en su recuperación. Tras haber permanecido en cama varios meses, sus músculos se debilitaron. Todavía le cuesta trabajo caminar, pero su respiración y fluidez al hablar han mejorado considerablemente.

Es probable que Toño platique su difícil experiencia con la COVID-19 en un documental y también en un libro.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Juan-Pablo-Medina

Famosos

Juan Pablo Medina se encuentra estable tras sufrir una trombosis

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: