Luis Miguel se une a Tik Tok y provoca euforia entre sus fans

Aprovechando el estreno de la segunda temporada de la serie, el intérprete se une a la plataforma de moda con un video musical muy especial.
Luis-Miguel-Tik-Tok
Luis Miguel siempre ha estado al tanto de su historia.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 21 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El arranque de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” no trajo más que alegría a los fans. Tras el estreno de los dos primeros capítulos, la euforia por El Sol es mucho más intensa que antes. La serie de Netflix provocó angustia, enojo, nostalgia y una empatía entre el público que deseaba conocer mucho más de la vida de su ídolo.

Luis Miguel la serie
El estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” fue un exitazo.

Aprovechando este furor, Luis Miguel decidió dar un paso más allá en el mundo digital. Se unió a Tik Tok, la plataforma de moda y, como era de esperarse, consiguió miles de seguidores en segundos.

Hasta la redacción de esta nota, la cuenta iba en más de 33 mil seguidores. Y es que aprovechando la recreación de su gran éxito musical Hasta que me olvides, Luis Miguel se estrenó en la plataforma con ese mismo tema. Por si fuera poco, esta canción tomó mucho más fuerza desde el domingo al saber el origen del mismo.

Luis Miguel
Luis Miguel abrió su propia cuenta de Tik Tok.

Para quien no lo recuerda, en la serie se relata detalladamente cómo consiguió grabar ese tema, gracias a quién, el compositor del mismo y a quién va dirigido. (No develaremos más detalles si es que todavía no la has visto). Lo que sí es necesario mencionar es que esa canción forma parte del disco Aries, uno de los más exitosos de Micky.

La serie hace referencia a la época en la que Luis Miguel grabó el disco Aries.

Regresando a Tik Tok, Luis Miguel ocupó el mismo usuario que en Instagram. Búscalo como lmxlm porque evidentemente, ya cuenta con la verificación oficial de la app. El video de Hasta que me olvides recibió una aceptación espectacular. En menos de un día cuenta con más de 105 mil views.

El otro gran problema de Luis Miguel

Esta segunda temporada de la serie también destapó la terrible enfermedad que padece el intérprete. Lo más lamentable fue que, según la historia, se generó por un error humano. Luis Miguel padece tinnitus, un fuerte problema en el oído y el cual es muy difícil de tratar, sobre todo para un cantante.

Para ello, Netflix compartió un video en su cuenta oficial de YouTube en el que explica a detalle qué es y cómo se altera la vida de un paciente. Por increíble que parezca, la enfermedad está relacionada también con problemas emocionales.

Luis-Miguel-cantando
La serie de Luis Miguel destapa el origen de la enfermedad que padece.

En el caso de Luis Miguel, tal y como se retrata en la serie, el tinnitus se origina por una alteración de su aparato auditivo, es decir, el aparato que utiliza para escuchar su voz en un concierto. Al recibir decibeles más altos, su oído sufrió daños irreversibles. Dolor, sangrado y mareo fueron provocados por un accidente que le dejó un zumbido de por vida. Las personas que padecen tinnitus escuchan un zumbido constante ya sea en un oído o los dos.

La enfermedad requiere reposo, algo no tan posible de cumplir en un cantante. En el caso de un artista, además de lo que este padecimiento implica, su voz o la garganta y en particular las cuerdas vocales, puede sufrir daños también. Como el zumbido es constante y a veces se escucha tan alto, el intérprete necesita ‘gritar’ todavía más fuerte para lograr escucharse cuando debe cantar.

Luis-Miguel-en-concierto
Luis Miguel debe cuidar mucho más sus cuerdas vocales y la garganta en los conciertos.

No cabe duda que la vida de El Sol está llena de misterio y, en parte, de mucho dolor físico y emocional.

Por cierto, no olviden que es miércoles de estreno en Spotify. Como cada semana, la plataforma lanzará un tema de Luis Miguel en voz de Diego Boneta. ¿El de hoy? ¡Suave! Descárguenlo ya…

Te puede interesar: Mi sentir sobre los primeros capítulos de la T2 de ‘Luis Miguel, la serie’

1 comentario

  1. Sin duda alguna se comprueba y refleja una vez más lo difícil que es este medio y cuantas personas abusan de los protagonistas en todos sentidos. Es triste ver además que en el caso de Luis Miguel su padre haya sido el abusador de un pequeño talentoso y que haya llegado hasta el extremo de dejarlo sin su madre por su mano o la de otro. Muy triste en verdad. 🥲🥲

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Rebel-Wilson

Famosos

¿Por qué el equipo de Rebel Wilson se molestó con su propósito de bajar de peso?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Nicole-Coste-Alberto-de-Monaco

Noticias

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, arremete en contra de Charlène por ¿venganza?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Katherin Fernández, la inmigrante cubana que logró el sueño americano arreglando los clósets de los famosos

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Irán Castillo

Famosos

Así fue el baby shower de Irán Castillo, quien está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo

by Fernanda Trueba

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Estos son los 50 mejores bares del mundo en 2021

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: