fbpx

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard revela los detalles más tóxicos de su relación

El actor presentó pruebas contundentes contra su ex que podrían beneficiarlo en el juicio.
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015 y su matrimonio duró solo dos años de manera oficial.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 18 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La primera semana del juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha sido por demás reveladora. Mensajes violentos, señales de abuso, mentiras, infidelidades, testigos y un sinfín de secretos han salido a la luz en tan solo unos días. Y es que la expareja enfrenta un juicio por difamación que se lleva a cabo en Fairfax, Virginia, y tendrá una duración de seis semanas.

Es necesario recordar que Depp demandó a Heard por presunta difamación. Esto luego de que la actriz, de 35 años, escribiera un artículo en The Washington Post en el año 2018 en el cual, se describía a sí misma como ‘una figura pública que representa el maltrato familiar’. Lo que sería una separación amistosa se ha convertido un infierno tomando en cuenta en que alguna vez existió un gran amor entre ambos.

Tras la acusación de Johnny, Amber lo acusó de orquestar una campaña de difamación en su contra y ella demandó por maltrato y acoso. Depp pidió 50 millones de dólares por daños y perjuicios; Heard solicitó 100 millones de dólares y una inmunidad contra las acusaciones de su exmarido. Todo esto está en juego en este juicio que apenas concluyó su primera semana.

Amber Heard y Johnny Depp
Tras su divorcio, la pareja ha caído en acusaciones ofensivas entre ambos. (Foto de Instagram)
Te puede interesar: Caso Johnny Depp y Amber Heard: revelan lista de celebs que serán llamadas a declarar

Los testigos ‘clave’ en juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A lo largo de estos días, los primeros testigos subieron al estrado. Entre las personas más importantes que rindieron su declaración estuvo la exconsejera matrimonial de la pareja, la hermana de Johnny Depp, algunos amigos y la exasistente de Amber Heard. Lo más revelador y quizá hasta ofensivo fue descubrir los mensajes nada afortunados del actor, de 58 años.

Con este comunicado, la actriz hizo público el inicio del juicio en contra de Johnny Depp.

Elaine Bredehoft, abogada de Heard, presentó como testigo al vecino de la expareja, Isaac Baruch. La licenciada fue contundente con sus preguntas: ‘¿Recuerda si el Sr. Depp alguna vez te dijo que esperaba que el cadáver de Amber Heard estuviera en descomposición en la maldita cajuela de un Honda Civic?’. Sin titubear, el Sr. Baruch respondió que sí. Acto seguido, Isaac confirmó también que el actor se refería a su exesposa de manera despectiva y con palabras ofensivas tal y como se leía en uno de los mensajes en pantalla. “Esa p** arruinó la vida tan genial que tuvimos por un tiempo”, confirmó el vecino de la expareja.

También se tomó el testimonio de Kate James, exasistente de Amber Heard. La señorita aseguró que Depp usaba palabras desagradables para referirse a su entonces jefa desde 2016. Sin embargo, el testimonio de James toma más fuerza en estos días por un pequeño imprevisto. Y es que cuando fue cuestionada en 2020 por la misma situación y por un mismo texto entre Depp y ella, en aquel entonces, Kate respondió de manera afirmativa y ahora lo ponía en duda. Se trataba de un escrito en referencia al físico de Amber Heard. Cabe mencionar que la señorita James rindió testimonio de manera virtual y con el objetivo de ‘ser de ayuda para el tribunal’.

Te puede interesar: El polémico divorcio de Amber Heard y Johnny Depp se convertirá en documental

¿Johnny Depp es o no violento?

El juicio siguió su curso con más testimonios y el de la doctora Laurel Anderson resultó benéfico para ambos. Cuando se le preguntó si Depp era una persona violenta o si en alguna ocasión hizo mención a esto durante sus terapias, la doctora dijo que sí. “Él había estado bien controlado quizá durante 20, 30 años y ambos fueron víctimas de maltrato en sus hogares. Pensé que él había estado bien controlado durante décadas. Pero con la Sra. Heard se desencadenó de nuevo y ambos participaron en lo que vi como un abuso mutuo”, explicó la doctora Anderson.

Johnny Depp
El actor fue tachado de violento por parte de su exesposa. (Foto: Instagram Johnny Depp)

Esto pone de nuevo en duda los testimonios de Heard, quien se ha encargado de decir que Depp fue el único ‘abusivo’. Sin embargo fue Gina Deuters quien comenzó a hablar ‘a favor’ del protagonista de Piratas del Caribe. Al ser cuestionada sobre el consumo de drogas y alcohol de Johnny, ella dijo al tribunal que en alguna ocasión lo vio consumir marihuana y cocaína y sí bebía alcohol. Pero fue contundente al asegurar que jamás lo había visto actuar de manera violenta después de consumir alguna de estas sustancias. ¿Lo malo? Es que al final, la jueza ordenó al jurado que rechazara el testimonio de Deuters sin aparente explicación.

La carta oculta de Depp

Pero Johnny Depp tenía un ‘as’ bajo la manga para el arranque de este juicio: las pruebas de infidelidad de Amber Heard con Elon Musk y el actor James Franco.

Amber Heard
La actriz fue la primera en ‘difamar’ al actor. (Foto: Instagram Amber Heard)

La defensa del actor mostró un video en el que se ve a la actriz en citas con ambos famosos. De hecho, hay un clip en el que Amber aparece aparentemente desnuda y solo cubriendo su cuerpo con una sábana pero en actitud cariñosa con los implicados.

Si esto se confirma, las acusaciones en contra de Johnny Depp no procederían y el actor podría ganar la demanda. Esto sería un punto a favor y definitivo para el actor que terminaría quizá con el juicio antes de tiempo. Lo ideal sería que los implicados (Musk y Franco) rindieran su declaración pero es poco probable que esto sea posible. Al menos, está la prueba en la corte de estos videos que explican muy bien las intenciones en ese momento de Amber Heard.

Es muy triste que después de una historia de amor, Johnny Depp y Amber Heard lleguen hasta este punto en destrozarse frente a una corte. Peor aún, que sus palabras y testimonios se hagan públicos de esta manera. Lo único importante es que este suplicio para ambos ahora sí podría llegar a su fin para evitar más ataques innecesarios y ofensivos entre ambos.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: